V. 3.15 y canales Tv

Vereis hace un par de semanas actualicé una ps3 fat a la versión 3.15 y me pareció curioso que aparecieran canales de Tv como la 1, antena 3 y otro más creo recordar.
El caso es que actualizo hoy una Slim recien comprada a la 3.15 y ni rastro del apartado de Tv...
En la otra consola no estaba instalado playTv ni nada por el estilo...

¿A la mia que le pasa? ¬_¬
Reinicia la consola y deberian aparecete
Reiniciada y nada, instalado vidzone y nada, instalado vidzone y reiniciado y nada... :-?
Ostias es una play rebelde jaja. Yo recuerdo que al reiniciar aparecian, pero no se si habra que hacer algo mas :S
Pos es una pena porque la consola en todo lo demás va de lujo...Rezaremos porque la magia haga el resto porque si no... xDD
Yo lo solucioné de esa forma, reiniciar la consola y me aparecieron los 3 canales.

Saludos.
De momento me estoy echando unos fifas, despues reiniciare de nuevo y si no aparecen pues reinstalo el vidzone :o
No obstante, tampoco te peirdes gran cosa, como curiosidad está bien, pero no mucho más.
A mi me salen pero ya son ganas de ver Antena 3 xD
¿Estas usando una cuenta española no? En las americanas no sale el apartado TV. (Por lo menos a mi solo me sale en la de españa)
Si, si, uso española, y nada desinstale vidzone, lo instale de nuevo y... tachann.... tenemos canales xDDD

Y los queria más que nada porque no me empiecen a fallar cosas en la consola el primer dia xD

Un saludo!! y gracias por las respuestas :p
no sale por que en la cuenta de usuario no tienes activado lo de video ,

xmb
plasyation network
administacion de cuentas
activar ps3
activacion del sistema
sistema ps3
video
activar sistema

si no sale inmediatamente reiniciar.

de todas maneras esto de los canales es UNA PUTA MIERDA
Pues casi mejor que no te salga, es una pedazo de mierda [poraki] [poraki]
La idea es buena......El resultado es malo.

Si las cadenas se currarían una TV a la carta como dios manda, algo así como el VidZone pero en contenidos televisivos (pelis, series, etc), la cosa cambiaría

Salu2
Tu intentando que te salgan los canales y yo intentando quitarlos
fran83 escribió:Pues casi mejor que no te salga, es una pedazo de mierda [poraki] [poraki]

Pues la verdad es que sí, no sé quién decide los programas que se ponen para ver pero desde luego se queda agusto.
Vamos a ver... una consola nueva y lo primero que te encuentras es que ya hay algo que falla, lo normal es arreglarlo lo uses o no...

Mierda o no ya han aparecido xD
dardomix escribió:Vamos a ver... una consola nueva y lo primero que te encuentras es que ya hay algo que falla, lo normal es arreglarlo lo uses o no...

Mierda o no ya han aparecido xD

No es que falle, es que se añadió en la penúltima actualización de soft.

A un amigo le costo bastantes reinicios y apagados hasta que salio
joer yo estoy igual no me salen. yo es que e cambiado el hdd, era poco para descargar,he reiniciado ya 5 veces xd
loli777 escribió:joer yo estoy igual no me salen. yo es que e cambiado el hdd, era poco para descargar,he reiniciado ya 5 veces xd

Mira yo no tengo mi PS3 hasta mañana, pero ya te digo que no me quebrare la cabeza los primeros dias, para ver la TV, no me pierdo nada de TeleCirco, Patetica 3, y compañia, la unica que vale La Sexta y ya esta.
La solocion para que aparezcan los canales de Tv es muy sencilla.
Coges el mando de Tv y pones el canal que quieras porque pa la calidad de los 3 que tiene la play es lo que merece la pena

fran83 escribió:Pues casi mejor que no te salga, es una pedazo de mierda [poraki] [poraki]

Oye pues mi mujer está encantada con la primera con ello, desde que lo pusieron se enciende la consola cada dos por tres para ver a josé mota o ver alguna serie como los hombres de paco.

Todo lo que sean extras bienvenidos sean, hombre.

Es como el navegador un truño, pero para ver cine online va de lujo.
Habia a algunos k les tardaba en salirm tu no te preocupes k al final acaban saliendo
Seguramente es por la conexion a internet, si va lenta o hay cortes, a veces la play hace un poco el mico!!!!!!

Saludos.
23 respuestas