nandonan69 escribió:yo no pruebo esto ni aunke me paguen por ello,no es d fiar![]()
dicen que no es de fiar!!
Yo si q no pruebo un software tuyo ni de COÑA. Este me va de puta madre, tanto el original en inglés como la traducción. Ese comentario sobra por aquí.nandonan69 escribió:yo no pruebo esto ni aunke me paguen por ello,no es d fiar![]()
JaJeJJ escribió:
Hostia Gracias!!
kuidao que te he metido solamente algo a tu psp!! anda que! y menos mal que no es mio! Coolj se estan metiendo con tu recovery...![]()
![]()
dicen que no es de fiar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pepeor escribió:Yo si q no pruebo un software tuyo ni de COÑA. Este me va de puta madre, tanto el original en inglés como la traducción. Ese comentario sobra por aquí.
JaJeJJ, ni puto caso al lammer.
Saludos!!
JaJeJJ escribió:que insulatar!! ais de verdad!! si es q la gente!!
de donde no hayyyyy
no se puede sacar!
reportalo tmb!
LAMMER LAMMER
LAMMER LAMMER
chorwarman escribió:Bueno...
dos cosas tengo que decir:
1º Lammer, porque siempre decis eso pos ala pa ti tambien que te aprovecheLAMMER LAMMER
![]()
LAMMER LAMMER
2º Valiente guarreria de recoovery, estoy con nandonan69, lo he provado y me ha brickeado, que quieres romper las psp coolj???
![]()
![]()
que esperais de un notas que lleva 2 mensajes? pues LAMMER al Poder!!!Stronger escribió:menuda mierda de plugin,causa brick tener cuidado!!!!! FAKE!!!!
Coolj escribió:Lol,o es el mismo tio o esta invitando a sus amigos a spammear,que penoso.
dubidios escribió:Wenisimo recovery, asias
que esperais de un notas que lleva 2 mensajes? pues LAMMER al Poder!!!
Y en los ingleses no dejan pasar esto.Tu llamame lo que quieras,"lammer" palabra que no existe por cierto,o cualquier cosa.Todos los programas que he publicado yo son 100% hechos por mi,por si no lo sabias este plugin no lo he hecho yo.Tambien decirte que,aunque hagas eso de postear mierda en cada hilo,no conseguiras que yo tenga mala fama,porque?
Stronger escribió:simplemente le damos un poco de su medicina al coolj,el siempre a ido insultando y pisando todos los trabajos de otras personas como test30,marce82,etc,etc.cuando alguien realiza un trabajo lo hace por ayudar,sino no perderia su tiempo,esto es para todos en general,cuando alguien aporta algo se le debe respetar,sino os gusta su aporte no lo useis,pero no vallais pisando a la gente e inventado trolas de que esto brickea psp y de que tal y cual![]()
sinceramente coolj,tienes 2 opciones
1- olvidar a test30,marce82 y tal,dejando que realizen su trabajo y lo posteen trankilamente sin ser llamados lammer ni ser despreciados.
2- nos registremos 15 o 20 colegas en los foros donde mas posteas y hacerte la vida imposible como tu se las has hecho a los demas,llenarte de mala fama y joderte todos los hilos.
esto es lo que ahi!,la tregua depende de ti coolj,solo queremos que la gente postee sus aplicaciones tranquilamente sin ser ofendidos o criticados de mala manera,como has hecho tu todo este tiempo atras.
P.D antes hace mucho tiempo,la peña modificaba el devicehook y traducian aplicaciones y todos eramos felices,ahora no se puede hacer nada si ser un lammer xd,en lo que se ha quedado la scene xd.