› Foros › PlayStation 3 › General
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, antes de nada deciros que estoy ''aterrorizado''.. vale, ahora a lo que iba..
resulta que tengo mi PS3 desde el primer dia que se puso a la venta en españa, y nunca, nunca, nunca, me habia dado ningun tipo de problema, siempre ha ido como la seda.. pero no se si es por el firmware 3.01 o por que carajos es, que ahora resulta que si enciendo la PS3 con el dedito, pues se encinde, pero si le doy mas tarde a apagar con el dedito, esta no se apaga.. pasa de mi dedo que es una gozada.. y para colmo he instalado la ultima actualizacion de HOME y al meterme para chafardear un poco.. PUM! se me cuelga cuando le doy a ''X'' para inicializarlo (entiendase, que le doy a ''X'' cuando me ha cargado HOME y sale esa cartita con la casita dibujada).. y esto ultimo ya me ha pasado 2 veces.. por el momento me voy a ir a la cama antes de tenerme que mosquear, y mañana vere si hago un format a esto y se soluciona, pero dudo mucho que lo ''tactil'' sea un fallo que se pueda solucionar con un format..
como veis la cosa para ir a un Game, GameStop, etc.. para cambiar mi PS3 60Gb por una Slim..?? el dia 6 es mi cumpleaños, asi que si diera mi consola y se hubiera de pagar algo, el gasto correria del bolsillo de otro/a xDD
recomendarme socios, recomendarme
pay0mal0 escribió:Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, antes de nada deciros que estoy ''aterrorizado''.. vale, ahora a lo que iba..
resulta que tengo mi PS3 desde el primer dia que se puso a la venta en españa, y nunca, nunca, nunca, me habia dado ningun tipo de problema, siempre ha ido como la seda.. pero no se si es por el firmware 3.01 o por que carajos es, que ahora resulta que si enciendo la PS3 con el dedito, pues se encinde, pero si le doy mas tarde a apagar con el dedito, esta no se apaga.. pasa de mi dedo que es una gozada.. y para colmo he instalado la ultima actualizacion de HOME y al meterme para chafardear un poco.. PUM! se me cuelga cuando le doy a ''X'' para inicializarlo (entiendase, que le doy a ''X'' cuando me ha cargado HOME y sale esa cartita con la casita dibujada).. y esto ultimo ya me ha pasado 2 veces.. por el momento me voy a ir a la cama antes de tenerme que mosquear, y mañana vere si hago un format a esto y se soluciona, pero dudo mucho que lo ''tactil'' sea un fallo que se pueda solucionar con un format..
como veis la cosa para ir a un Game, GameStop, etc.. para cambiar mi PS3 60Gb por una Slim..?? el dia 6 es mi cumpleaños, asi que si diera mi consola y se hubiera de pagar algo, el gasto correria del bolsillo de otro/a xDD
recomendarme socios, recomendarme
Lo del Home es algo SoftWare. Bien sea del Firmware o de algún error en la información de tu disco duro o tu conexión a internet.
Y lo del botón, yo diría que si siempre que no hace caso al dedo es en la misma situación ( al apagar en tu caso) es tb software. Más bien del Firmware en éste caso. Si te ha pasado arrancando también es Hardware.
Si tu caso es Hardware se trata de algo "serio", yo la cambiaría o la llevaría a reparar (o abrirla tu para limpiar las conexiones de la zona del frontal.
Pero si es software probablemente lo soluciones haciendo un formate lento (lo de "lento" es importante xq sino no te aisla los clusters defectuosos), restableciendo los ajustes de fábrica y en cuanto salga un nuevo firmware (en alguna o las 3 a la vez xD). Y si le pasas un aspirador a todas las entradas y salidas de aire y al lector de blue ray la dejas fetén y libre de polvo, aunque ésto no tiene nada que ver con tu problema.
Espero que te ayude xD
Solid Snake escribió:solo me ocurre al apagarla.. nada, mañana le hare un format ''lento'' y haber que sale de todo esto.. saludos y gracias
Solid Snake escribió:estoy escribiendo desde el navegador del nokia5800,asi que disculpen si hay algun fallito de ortografia.. Si apago ps3 desde el mando no hay problema alguno,pero paso de quedarmela ahora que en game dan 200euretes en vale..mejor hacerlo ahora,que esperar y luego me den menos..si la encienden con tactil o mando,pero luego la apagan con mando no me pillaran,ahora bien,si intentan apagarla desde el tactil siempre puedo decir que puede estar manchado,pero que ha encendido bien y por lo tanto tambien deberia poderse apagar..
Posdata:llevare algum juego de la 360 para abaratarme la diferencia,total,puedo hacerme con sus "verbatim" collector edition xD
Solid Snake escribió:Solid Snake 1 - 0 Firmware Sony
asi es señores, he ganado la batalla al maldito firmware..!! nada, solo ha echo falta pegarle un formateo lento, y PS3 vuelve a ir como la seda, enciende, apaga, etc.. etc.. etc..
posdata: gracias a todos por vuestros comentarios, y que sepais que se como he de apagar la PS3, haber por quien me habeis tomado..!! xDD
saludos a todos, y viva PS3