utorrent

wenas,me he bajado el utorrent para instalarlo...a ver como va y eso,pero tengo una duda...tengo k tener tambien instalado el bit torrent para usarlo?y otra cosa...alguien sabe donde puedo buscar un manual en español para el utorrent 1.6

gracias a todos
yo lo tengo desde hace tiempo y es para mi el mejor y más sencillo programa de torrent de cuanto he probado, por partes y despacito:

1) no necesitas tener instalado Bit Torrent pero puedes perfectamente importar los torrent de este que tengas a medias al nuevo, ambos tienen el mismo tipo de compartición de archivos (como Azureus y otros tantos)

2) no hace falta ningún manual, todo está muy bien explicado si sabes algo de inglés (yo tengo la última versión y todavia no está en español), a grandes rasgos las órdenes más básicas si ya sabes manejar el torrent son las siguientes:

barra izquierda: puedes ver las descargas activas, inactivas, completa, bueno lo de siempre

En cada descarga puedes poner más prioridad a alguna parte de la descarga, asignar bando de ancha, subir prioridad, comprobar semillas (seeds), ver la barra de descarga fuera del programa, etc. además si un archivo está a medias puedes ver esas partes tan solo abriendolo con un reproductor como bsplayer (por eso te recomiendo que pongas las descargas completas en otra carpeta, para ver bien cuando lo están)

seguimos, en preferencias puedes poner muchas opciones, supongo que ya sabrás configurarlo dependiendo de tu velocidad pero este tambien tiene un planificador para decirle q no trabaje en ciertas horas, por lo demás es muy sencillo, además tiene una barra de busqueda q la puedes incluso configurar para que busque en más páginas, eso sí, te recomiendo que si pones a bajar cosas pongas de dos o de tres en tres, para que bajen más rápido, así como buscarlas en sitios como NewPct, EMW, Mininova, TorrentReactor, etc.

Bueno, son diez mil, si tienes más dudas MP o Messenger [ginyo]
SNT escribió:2) no hace falta ningún manual, todo está muy bien explicado si sabes algo de inglés (yo tengo la última versión y todavia no está en español),

Sí que está en español
http://www.utorrent.com/download.php

Aunque es muy fácil de configurar (puertos, velocidad, cuantos a la vez y poco más) aquí tienes un tutorial:

http://www.faqoff.org/aprende/p2p/tutorial-utorrent-00.htm
2 respuestas