utorrent

Hola!!; saludos a tod@s:

Disculpad, soy nueva y muy novata, agradecería explicaciones comprensibles. Tengo instalado el Ares y su uso me parece muy sencillo, igual que el aTube, Real...; pero el uTorrent me desconcierta, he logrado hacerlo funcionar, pero ahora me desvía la descarga al Ares, he desconectado la opción del panel de control del Ares : "Convertir Ares en mi cliente torrent predeterminado" y no hay cambios,¿que debo hacer?...Gracias anticipadas por vuestra atención.
En uTorrent, Opciones > Preferencias

Imagen
Hola!!!

Muchas gracias, Coyote, eres un solete. En la ventana que has adjuntado veo que tienes la opción de activar la instalación de IPv6/Teredo; ¿vale la pena activarlo?, en mi uTorrent está inactivo y no sé como activarlo. Gracias
Si tu ISP no soporta IPv6 (lo mas seguro), ni te molestes.
Creo que a fecha de hoy, ningún ISP soporta ipv6 en España.
suskie escribió:Creo que a fecha de hoy, ningún ISP soporta ipv6 en España.

http://www.ipv6es.es/estado-ipv6-espana.php
Hola de nuevo!!!
Seguramente tenéis razón porque sabéis del tema; mi conexión wi-fi es débil porque el router está intalado en un despacho dos plantas más arriba, supongo que eso explica que a veces aparezca en la ventana "Estado de conexión de red inalámbrica" que la "Conectividad IPv6" aparezca a veces "local" ó "limitada"; y que esto nada tiene que ver con que nuestro sistema la soporte.
Gracias a todos por la información.
6 respuestas