Utorrent ok descargas directas Lentas

Buenas a todos, os comento que hace unos meses me pasé a fibra con jazztel y teniendo Windows 10 me pasa lo siguiente:

Descargar por utorrent me coge toda la velocidad de la línea sin problema pero con las descargas directas voy al 10% (500kbps) de mis 50 megas, cosa que me parece exagerada.

He probado a quitar firewall, antivirus,configuraciones... todo todo y nada.
Usando Jdownloader o megadownloader tampoco mejora.

Es algo que me trae de cabeza ya que no entiendo porque utorrent va bien y las descargas directas me van tan mal.

He probado a poner varios archivos y sumando 3 he llegado a 1MB por segundo pero ya de ahí no subo por mas que añada.

Alguna idea? Es que lo lógico es que mega usando directamente el navegador chrome sin programas me diera máxima velocidad (no siempre pero casi).

Un saludo y gracias
¿De dónde descargas?

Porque depende del servidor. Si el servidor tiene una velocidad de subida baja, no importa lo que tú tengas, no va a poder mandarte los archivos de forma más rápida.

Prueba bajar de Mega, Dropbox, Drive, etc, que tienen buenos servidores.

Y luego otra cosa, cuando bajas algo, te muestra la velocidad en bytes y la velocidad que tienes contratada, los 50 megas, son bits. 1 byte = 8 bits, por tanto tu velocidad máxima de descarga es de algo más de 6 megas/s.
1 respuesta