Utorrent me limita el ancho de banda de la PC

Cuando abro el utorrent se pone lentisimo el internet, tengo 160Mbs pero l total de las descargas no pasa 1MB y la navegación esss muy dificil, al cerrarlo se arregla todo, ¿qué puede ser?
SJENERT escribió:Cuando abro el utorrent se pone lentisimo el internet, tengo 160Mbs pero l total de las descargas no pasa 1MB y la navegación esss muy dificil, al cerrarlo se arregla todo, ¿qué puede ser?

Es el propio utorrent :P , que no se porqué seguís insistiendo con ese "programa", quita esa porquería y ponte el qbittorrent, vas a flipar lo bien que va, hazme caso y hazlo, luego nos cuentas por aquí que tal ;)
@SJENERT

Utiliza alguno de estos. hilo_utorrent-alternativas-gratuitas_2082398

De todas maneras puedes limitar la velociad de subida y bajada,asi como cuantos archivos se pueden bajar/subir a la vez y cuantos hilos por torrent.
Quita ese virus y ponte qbittorrent,transmision,etc.
pasa lo mismo con qbitorrent y no sé que hacer
No sé si será la solución, pero prueba a limitar las conexiones en Opciones/conexión (al menos en qbittorrent)
Soldi3R escribió:No sé si será la solución, pero prueba a limitar las conexiones en Opciones/conexión (al menos en qbittorrent)

limié las conexiones de 500 a 30 y sigue igual, esto es mnuy raro
SJENERT escribió:
Soldi3R escribió:No sé si será la solución, pero prueba a limitar las conexiones en Opciones/conexión (al menos en qbittorrent)

limié las conexiones de 500 a 30 y sigue igual, esto es mnuy raro

Mira a ver si es que los puertos que usan los programas se han cerrado o lo que sea
bikooo2 escribió:
SJENERT escribió:
Soldi3R escribió:No sé si será la solución, pero prueba a limitar las conexiones en Opciones/conexión (al menos en qbittorrent)

limié las conexiones de 500 a 30 y sigue igual, esto es mnuy raro

Mira a ver si es que los puertos que usan los programas se han cerrado o lo que sea

¿cómo veo dónde se cierran los puertos?
SJENERT escribió:
bikooo2 escribió:
SJENERT escribió:limié las conexiones de 500 a 30 y sigue igual, esto es mnuy raro

Mira a ver si es que los puertos que usan los programas se han cerrado o lo que sea

¿cómo veo dónde se cierran los puertos?

test de puertos
Prueba a limitar el ancho de banda de subida.

Recuerdo en la época del ADSL que si el ancho de banda de subida se saturaba, afectaba al ancho de banda de bajada y se hacía difícil navegar.
el puerto que uso cobn qbittorrent está cerrado según el test, en mi router propio los abrí pero supongo que será del modem que tengo del ISP, esto desespera, llevo dos horas bajando un torrent de 800 megas y no va ni por la mitadm esto desespera y no sé entrar en ese modem para configurarlo ¿qué hago?
SJENERT escribió:el puerto que uso cobn qbittorrent está cerrado según el test, en mi router propio los abrí pero supongo que será del modem que tengo del ISP, esto desespera, llevo dos horas bajando un torrent de 800 megas y no va ni por la mitadm esto desespera y no sé entrar en ese modem para configurarlo ¿qué hago?

solicitar a tu compañia que te abra a ser posible DMZ (todos los puertos)
cañadulce escribió:
SJENERT escribió:el puerto que uso cobn qbittorrent está cerrado según el test, en mi router propio los abrí pero supongo que será del modem que tengo del ISP, esto desespera, llevo dos horas bajando un torrent de 800 megas y no va ni por la mitadm esto desespera y no sé entrar en ese modem para configurarlo ¿qué hago?

solicitar a tu compañia que te abra a ser posible DMZ (todos los puertos)

Eso es matar moscas a cañonazos y dejar todas las puertas abiertas para que se le meta de to.
.yo si fuese el buscaría como entrar a su router y abrir los puertos necesarios concreto que en una busqueda medio rápida en internet lo encuentra
bikooo2 escribió:
cañadulce escribió:
SJENERT escribió:el puerto que uso cobn qbittorrent está cerrado según el test, en mi router propio los abrí pero supongo que será del modem que tengo del ISP, esto desespera, llevo dos horas bajando un torrent de 800 megas y no va ni por la mitadm esto desespera y no sé entrar en ese modem para configurarlo ¿qué hago?

solicitar a tu compañia que te abra a ser posible DMZ (todos los puertos)

Eso es matar moscas a cañonazos y dejar todas las puertas abiertas para que se le meta de to.
.yo si fuese el buscaría como entrar a su router y abrir los puertos necesarios concreto que en una busqueda medio rápida en internet lo encuentra

para algo existen tambien los cortafuegos.
cañadulce escribió:para algo existen tambien los cortafuegos.

No te digo que no pero si evita que entren, pues no tendrá que usar cortafuegos o al menos no tendrá que usarlo en demasia
bikooo2 escribió:
cañadulce escribió:para algo existen tambien los cortafuegos.

No te digo que no pero si evita que entren, pues no tendrá que usar cortafuegos o al menos no tendrá que usarlo en demasia

la cia posiblemente le entre [carcajad] [carcajad]
cañadulce escribió:
bikooo2 escribió:
cañadulce escribió:para algo existen tambien los cortafuegos.

No te digo que no pero si evita que entren, pues no tendrá que usar cortafuegos o al menos no tendrá que usarlo en demasia

la cia posiblemente le entre [carcajad] [carcajad]

esos lo ven todo XD
bikooo2 escribió:
cañadulce escribió:
bikooo2 escribió:No te digo que no pero si evita que entren, pues no tendrá que usar cortafuegos o al menos no tendrá que usarlo en demasia

la cia posiblemente le entre [carcajad] [carcajad]

esos lo ven todo XD

si partimos de la base segun el sistema operativo que también maneje y si es original la licencia o se tira de un activador tipo KMS para activar windows o un windows modificado tipo windows wolf edition pachecha [alien] ....
Podemos también decir que puede filtrarse cualquier cosa saludos.
.
[bye]
18 respuestas