uTorrent + HD Externo

Hola a tod@s!!!

Estoy usando el uTorrent pero tengo un problema con el HD de mi PC portátil y es que sólo es de 40GB. He pensado en la solución de conectar mi HD Externo en NTFS de 500GB al PC y cuando descargue algo ponerlo que lo haga directamente al HD Externo pero mi problema viene que cuando lleva unos minutos descargando algo me pone un mensaje que me dice: 'Disco duro saturado o algo así'. Puedo imaginar que es porque si baja a 500kb/s no es capaz de transferir tan rápido esos datos a través de la conexión USB y por lo tanto al HD Externo y de repente se pone a descargar sólo a 8kb/s o así. Entonces quería preguntar si hay alguna solución para poder descargar directamente las cosas al HD Externo limitando la velocidad de bajada o haciendo otra cosa. Espero su ayuda y lo agradecería mucho ya que me haría un gran favor.

Salu2!!
Vaya, pues qué raro. No tengo mucha idea, pero desde mi experiencia personal te digo que he tenido el uTorrent bajando a 700kb/s directamente a mi WD 500gb externo por USB y 0 problemas. Además, se supone que el USB 2.0 llega hasta 480mbps, que vienen a ser unos 60MB/s. El HD no sé qué tasa de transferencia tendrá, pero seguro que más de 20MB/s. ¿No será que lo tienes en USB 1.1? ¿Notas muy lenta la transferencia de datos de tu HD interno al HD externo?

También podría ser un bug del uTorrent, o a saber. ¿Puede que realmente tengas el HD saturado? Mira el espacio libre (aunque seguramente ya lo habrás comprobado). Ten en cuenta que hay una opción que permite que aunque el archivo no esté completo, tenga el tamaño final, ocupando el espacio final que debería ocupar. Recuerdo que esta opción estaba en el Azureus, no sé si estará en el uTorrent.

A ver si a alguien se le ocurre algo. Un saludo!
Creo recordar que en una party puse a descargar/compartir cosas desde el disco duro externo. Te hablo de bajar cosas a 10 megas por segundo, y aparte de que el PC fuera un poco lentorro, no tuve problemas de saturaciones.
Que yo sepa mis USB's son 2.0 porque al coenctarlos nunca me ha salido el típico mensaje de 'este dispositivo puede tener una mayor transferencia si lo pones en otro puerto más rápido'. El caso es que no se lo que puede ser porque lo he intentado varias veces pero siempre me da el mismo error. A ver si alguien puede darme otro tipo de solución porque sino menuda kaka.

Salu2!!
Tema solucionado. Trasteando varias horas por Google encontré algo y era un problema de configuración de caché del uTorrent.

Salu2!!
5 respuestas