uTorrent - Compartir archivos en varias rutas/unidades diferentes a la vez?

hola,

suelo usar uTorrent y normalmente la carpeta de compartición de archivos es una digamos tal que así:

D:\uTorrent\Descargas\

lo que me gustaría saber es sí ademas de la ruta anterior (la que tengo configurada) puedo añadir una 2da ruta, digamos tal que así:

E:\Archivo\

La idea es poder usar el disco interno del pc, pero a la vez, añadir archivos ya completados pero que he movido a un disco externo.

He mirado la configuración del uTorrent y no veo a priori que se puede hacer, pero por si alguien sabe algo al respecto.

Saludos!
Te refires a que comparta archivos que están tanto en un disco como en otro, y que lea ambos discos, más o menos a la vez?
no creo que se pueda, pero si esto es lo que buscas, si un torrent no es un sólo archivo sinó varios, puedes crear enlaces simbólicos y distribuir los archivos entre ambos discos.
es repartir...

digamos que tengo 100 cosas para compartir, pero en el disco interno solo me caben 60. Pues me gustaría mover las otras 40 al disco externo y estando éste conectado compartir el contenido de ambos discos.

Las verdad que si no está implementado sería una buena cosa para que hicieran.
Vale, es decir, meter unos torrents en un disco y otros en otro.
Para eso no te hace falta hacer nada raro, aunque no conozco uTorrent pero imagino que debería tener algo así: te debería permitir cambiar la ruta del torrent, dónde está guardado. Los clientes torrent que yo uso cuando le cambias la ruta te permite mover los datos automáticamente, no se si utorrent también lo hará, sinó tendrás que moverlos primero, luego cambiar la ruta y verificar datos.
moverlos no es problema si los muevo todos

pero es que no quiero moverlos todos, solo un %... para así ganar espacio en el disco interno para nuevas descargas pero a la vez, seguir compartiendo todo lo que ya estaba bajado
clamatac escribió:moverlos no es problema si los muevo todos

pero es que no quiero moverlos todos, solo un %... para así ganar espacio en el disco interno para nuevas descargas pero a la vez, seguir compartiendo todo lo que ya estaba bajado

pues eso del porcentaje es lo que te comentaba, si quieres mover partes de un mismo torrent asi de forma nativa dudo que se pueda, así que tendrías que crear enlaces simbólicos, moviendo archivos de un torrent... siempre que el torrent tenga varios archivos para mover.

pero no te dije de moverlos todos, sinó mover torrents por separado, a voluntad y los que quieras. Con el ejemplo que pusiste antes, tienes 100 cosas y 60 van en el disco interno, pues a 40 les cambias la ubicación al otro disco. La ruta predeterminada seguirá donde está, y los demás torrents que no toques seguirán donde están (pero tienes que cambiarle la ruta uno por uno)
5 respuestas