UTOPIA: Ajuste del Laser PS2 :)

Me podeis dar informacion??
pos k tienes k tener muxo cuidao con el del dvd,k es el k ta a la derecha,si no recuerdo mal,el valor pal dvd,si no recuerdo mal,segun he leido es de unos 620 ohmios,pero k algun experto te komente :D
que quieres saber regular el cd o el dvd? pregunta que soy experto en los 2 caosos.No es dificil hacerlo pwero es complicado acertar y el dvd no peta como dice to la peña eso es una bola como un pianio.
la cosa es saber regularlo,pk yo por ekivocacion lo movi el del dvd,y por mas k lo pongo al valor k dice la gente,no logro k funfone
el laser de DVD es muyyyyyyyy sensible, una vez descalibrado o asi, yo pondria un nuevo en serie con el viejo de gran exactitud multivuelta para un ajuste fino. En una v3 me funciono muy bien y lo ajuste sin mayor problema.
El del cd vete bajando de valores poco a poco hasta que te lea fino, si puedes que ande sobre los 900, eso de los 625-30 no te creas tu que va muy fino. Vete probando bajando de 25 en 25 ohm, necesitas un polimetro para medir la resistencia (pinchas en la pata del medio y la izda) espero que atines.
crees q asi se podria arreglar el problema q tengo con las copias de ps2 CD y los CD Rip?

Donde esta exactamente la resitencia? pa no mover la del dvd...
pon la busqueda avanzada que hay un tutorial de como calibrar la lente del CD.

sino dimelo que la posteo
te lo agradeceria por q no lo encuentro
9 respuestas