Útimo mensaje desde este viejo cacharro, P100Mhz.

Weno ha llegado la hora; este lunes me llegará la nueva "makina" (ya mencionada en estos foros y conocida por tod@s) y dejaré de escribir frecuentemente mensajes a EOL desde este P100Mhz k kuenta con el Win95/OSR como S.O. y el keridisimo Opera 5 como navegador; lo kiero tanto k tal vez lo instalé en la nueva "makina" k correrá bajo el XP de Bill Gates, (k pena k no tenga conocimientos para ponerle el Linux) weno pero este cacharro, P100Mhz, me servirá para experimentar con otros sistemas operativos k ni sean los putos Windows .... XD XD así si la kagó no me kedo sin PC.

Por otro lado, yo creo k el P100Mhz me habla, y me kiere decir; "k gracias a tod@s los k me habeís solucionado los problemas k me daba este cacharro, los drivers de no sé k kamara digital etc ..." Ya sabeís he intentado explotarlo al maximo, con una tostadora, con scanner, con injertos de un nuevo HD de 8GB ya k sólo contaba con uno de 1.18GB ...

No me kiero alargar demasiado, ya k este mensaje no va demasiado con [EOL] pero en el fondo yo kreo k, este ordenador, mi P100Mhz, ha sido uno más entre los eolianos. Tendría k agradecer a muchisima gente, la ayuda k nos habeís dado - a mí y al P100Mhz - empezando desde Menthex hasta ... mucha otra gente.

P.D. K conste k no he puesto toda la lista de la gente a la k tenemos k agradecer la ayuda, xq sino dirias k el mensaje okupa demasiado KBs XD XD XD XD
Espero, amigo ke disfrutes tu nueva mákina tanto o más ke tu antigua. Y ke te haga pasar muy buenos momentos, y si puede ser en nuestra compañía pues mejor. :) ;)

Salu2.
Mola, que tengas suerte con tu nuevo equipo, y que dure menos que el p-100, juejuejue, lo digo pa que lo renueves antes de que quede tan anticuado :-) Yo quiero un p-100, pero para hacerlo servir de proxy, el caso es que necesito placa base y nadie conserva alguna :-( Bueno, cuidalo mucho que es una reliquia, y espero que te sirva para experimentar (mi 8088 ya no me sirve para linux :( ) jejeje

Salu2
Se lo que sientes, yo siento lo mismo x mi P2 350 que dejo para mi padre.:( :( La de cosas que he aprendido de el y con el y lo util que me ha sido todo este tiempo. Ya se que son solo maquinas, pero se les coge cariño.:) :) :)

En fin, ahora a disfrutar de lo nuevo.....

Un saludo
pos yo nunca e cogido cariño a un ordenador.........
Originalmente enviado por camposi
pos yo nunca e cogido cariño a un ordenador.........


Cada uno es como es. Yo he pasado MUCHO tiempo con mi ordenador, me ha hecho pasar buenos momentos, he aprendido mucho montandolo y desmontandolo, probando cosas, overclockeandolo, explorando sus posibilidades...
Coño, no estoy enamorado de el, pero le he cogido cariño, igual que se lo puedo coger al coche con el que aprendi a conducir o a la primera moto que tuve.

Un saludo
Pues mi viejo pentium mmx 233 se lo he regalado a mi hermana y me ha costado mucho desprenderme de el ya que he pasado buenisimos ratos con el y ha tirado como un campeón, solo me queda esperar que mi hermana lo trate como minimo la mitad d etodo lo bien que lo he tratado yo (que lo dudo mucho) y que le dure por lo menos otro añito ya (la fuente esta apunto de cascarla y la pila esta mas agotada que los alquileres del wolfenstein del videoclub). En fin, que disfrutes con tu nuevo equipo y que despidas como se merece a tu antiguo.
supongo porke no le doi valor al o ke tengo... como no lo e pagado yo...... puede ser por eso.
yo tengo ganas de tener un ordenaodr para mi solo para tocar todo ke tenga a mi alcanze¡ jejejej
7 respuestas