Utiliziar manos libres del movil como micro

Me acabo de comprar la one y viene con el mando con el conector jack de 3.5mm pero al ser la de 500 gigas ya no incluyen el micro, tengo los cascos del iphone 6 y los he conectado y se escuchan pero si yo hablo no me escuchan.
¿alguien lo ha probado?
deivid lopan escribió:Me acabo de comprar la one y viene con el mando con el conector jack de 3.5mm pero al ser la de 500 gigas ya no incluyen el micro, tengo los cascos del iphone 6 y los he conectado y se escuchan pero si yo hablo no me escuchan.
¿alguien lo ha probado?


A mí los cascos del iphone me producen una especie de pitido cuando los conecto al mando de la One, y me pasa lo mismo si los conecto al mando de la Ps4,con el dualshock me escuchan con ruido y yo escucho un zumbido.
Un saludo
Yo he probado unos auricularess samsung que me venia con un tlf y me escuchan, escucho y se oye el sonido del juego tambien.

Prueba en ajustes, a ver si tienes el micro desactivado desde la consola.

Un saludo.
deivid lopan escribió:Me acabo de comprar la one y viene con el mando con el conector jack de 3.5mm pero al ser la de 500 gigas ya no incluyen el micro, tengo los cascos del iphone 6 y los he conectado y se escuchan pero si yo hablo no me escuchan.
¿alguien lo ha probado?


Lamentablemente los iPhone usan un metodo de micro diferente de el que soporta la ONE o la PS4 (cosas de apple xD) podras escuchar pero ellos a ti no.

Un saludo
Apple usa el estándar OMTP para sus auriculares, Xbox usa el CTIA, que es el mas usado, básicamente esta cambiado el micro y la tierra. Existen adaptadores que puedes comprar en tiendas de electronica. De todos modos los auriculares de Apple son bastante malos, así compra unos curiosos y te quitas de adaptadores.
Ya esta solucionado, tenia unos cascos con micro de un motorola y funcionan perfectamente, escucho y me escuchan.
Gracias a todos y a viciarse.
5 respuestas