¿Utilizas Switch como portátil fuera de casa?

Encuesta
¿Utilizas Switch como portátil fuera de casa?
49%
134
51%
139
Hay 273 votos.
Quizás por su tamaño, duración de batería, que da una sensación algo frágil, o por simple miedo a que nos la roben, lo cierto es que solo la usamos en casa. ¿Y vosotros?
(mensaje borrado)
Yo tengo que decir que compraré la consola por fin el martes.

Mi idea preliminar es usarla en casa de otros amigos (algún multijugador que permita modo TV + jugadores adicionales en modo portátil, especialmente si el juego es de pantalla partida) y sobre todo de vacaciones.
Solo en casa y en modo tv
Yo sólo en casa pero porque no voy a sitios donde me la pueda llevar. Quizá cuando me vaya de vacaciones la saque. No es porque sea más o menos portátil que otras. También tengo psp y n3ds y tampoco las saco.
En casa sí que muchas veces uso el modo portátil mientras otros ven la tele aunque si me das a elegir como más lo gozo es en modo tv.
Me la llevo mucho a casa de mi novia, que además no tiene tele y nos va de coña para piques al Mario Kart. También me la he llevado (y llevaré) de viaje por si nos apetece echar alguna partida en el hotel, a casa de algún colega...

Lo que no hago es llevármela a todos lados, usarla en el metro, autobús, la sala de espera del médico, etc... Pero seguramente tampoco lo haría aunque fuera portátil pura, a día de hoy con el móvil tengo de sobras para matar ratos cortos.
una pregunta quizá tonta pero, ¿cómo cargáis la consola cuando vais fuera y no tenéis el dock?
@el jumper Con el cargador, que para algo está (imagino que te refieres a cuando vas a otro sitio con acceso a un enchufe xD).

Yo fuera de casa sólo la uso en el autobús.
DLoro5 escribió:@el jumper Con el cargador, que para algo está (imagino que te refieres a cuando vas a otro sitio con acceso a un enchufe xD).

Yo fuera de casa sólo la uso en el autobús.


Hostia puta, es verdad. Menudo retrasado mental estoy hecho!! lo enchufé el primer día al dock y se me ha olvidado que dicho cable existía y que está ahí enchufado. [borracho] [borracho] [borracho]
La uso como portátil fuera de casa, problemas de batería por ahora cero, igualmente siempre llevo una powerbank encima, al mierda del iphone le dura la batería unas seis horas sin apenas uso, que ganas de cambiarlo o destrozarlo [uzi]
Yo solo la uso en casa, pero no solo la switch. Ninguna portatil sale de mi casa salvo que vaya a estar unos cuantos dias fuera como en vacaciones.
No y dentro de casa tampoco
el jumper escribió:una pregunta quizá tonta pero, ¿cómo cargáis la consola cuando vais fuera y no tenéis el dock?


Con un cargador de móvil de al menos 1,5 A (el de mi OnePlus tiene 4 amperios, aunque solo usa 3 A si no es un móvil OnePlus, jeje).

Además, los nuevos móviles son USB C, con lo que no solo es el cargador, el cable es el mismo.
Yo solo en casa en el Dock. Mi hijo si la usa en casa en modo portatil, pero solo cuando yo estoy jugando a la Ps4 en el salon. Fuera de casa nunca, no por nada sino que cuando salimos de casa pues no pensamos en jugar a la consola.
Depende de a donde vaya. Si son ratos cortos me llevo la 3DS o la Vita, si voy a echar más rato y voy a estar medianamente cómodo me llevo la Switch.
En casa, pero me la llevo muchas veces si voy a casa de algun amigo. Cosa que con otra consila no haría.
Yo de momento la uso solo en modo portátil en casa y fuera de casa
Yo no la saco de casa porque me parece demasiado aparatosa. La he sacado un par de veces pero en la maleta y para jugar en la cama de donde voy (hotel, pueblo...) asi que es el mismo uso que estando en casa
Solo casa, modo TV y cerveza.

La última vez que jugue una portatil fuera de casa fué en los 90 con la game boy ladrillo, no me veo yo jugando a una consola en la calle a mi edad.
Yo he jugado fuera de casa... en otra casa xD Me la suelo llevar a casa de otros amigos que la tienen para reunir mandos y jugar todos. Tambien he jugado en el AVE alguna vez y en el parque en verano con amigos. Pero si, la mayoria de veces es dock o portatil en mi casa, depende del juego.
Al principio me daba un poco de cosa por el tamaño y tal, pero me he quitado el estigma y la uso bastante cuando hago viajes de trabajo largos de varias horas en tren (Ave, alvia, avant y similares). Por supuesto también la uso cuando hago noche en hoteles antes de dormir. En casa la uso 100% en portátil y eso que cuando empecé era al revés, pero le he pillado un rollo al tema portátil que me sorprende hasta a mí.
Bitter Kas escribió:Solo casa, modo TV y cerveza.

La última vez que jugue una portatil fuera de casa fué en los 90 con la game boy ladrillo, no me veo yo jugando a una consola en la calle a mi edad.


No se que edad tienes pero yo con casi 40 me echaba unos vicios el verano pasado al Yokai Watch en el autobus yendo al curro que se cagaba la perra.

Ahora voy andando pero deseando estoy volver a la epoca del bus (o metro)
@Bitter Kas Y con 34 años no te ves jugando a la consolitas en la calle? Yo me veo jugando toda la vida, cuando me jubile en vez de a ver obras me iré a parque a jugar a la consola [beer]
@fuertecito01 me parece fenomenal y solo hablaba de mi y para mi. No saco una consola a la calle y me pongo a jugar ni harto de vino.

Pero vamos que el hilo no va de mi, va de que cada cual diga como usa la switch.

Y mi opinión es la ya expuesta. Saludos.
Yo, la verdad, es que tampoco me veo jugando con una consola en la calle. No sé si es la edad o qué pero si salgo de casa es para disfrutar de lo que estoy haciendo fuera.

Y ojo, no digo que no esté bien quién prefiera jugar eh? Sólo que para mi mismo no lo veo. [reojillo]
Está muy bien todo esto de llevarse la consola a la calle, pero esto es España no Japón, aquí te roban casi cualquier cosa en el momento que la sacas a la calle, o como mínimo esa es mi opinón.

Saludos
dante12345 escribió:Está muy bien todo esto de llevarse la consola a la calle, pero esto es España no Japón, aquí te roban casi cualquier cosa en el momento que la sacas a la calle, o como mínimo esa es mi opinón.

Saludos


Donde vives? A mi no me han robado nunca ninguna consola y me he tirado años enteros sacandolas de casa todos los dias y jugando en bus, metro, tren, calle, bares...
fuertecito01 escribió:
dante12345 escribió:Está muy bien todo esto de llevarse la consola a la calle, pero esto es España no Japón, aquí te roban casi cualquier cosa en el momento que la sacas a la calle, o como mínimo esa es mi opinón.

Saludos


Donde vives? A mi no me han robado nunca ninguna consola y me he tirado años enteros sacandolas de casa todos los dias y jugando en bus, metro, tren, calle, bares...


Barcelona, y aquí los móviles vuelan.

Saludos
dante12345 escribió:
fuertecito01 escribió:
dante12345 escribió:Está muy bien todo esto de llevarse la consola a la calle, pero esto es España no Japón, aquí te roban casi cualquier cosa en el momento que la sacas a la calle, o como mínimo esa es mi opinón.

Saludos


Donde vives? A mi no me han robado nunca ninguna consola y me he tirado años enteros sacandolas de casa todos los dias y jugando en bus, metro, tren, calle, bares...


Barcelona, y aquí los móviles vuelan.

Saludos

Soy de Sevilla y justo este lunes le quitaron a un colega el móvil del bolsillo en el metro camino a la facultad, lo usó en el vagón cuando entró y al salir no lo tenía, siendo imposible que se le callera al guardarlo. Yo mismo cojo el mismo metro y paso por las mismas estaciones todos los días, por lo que ya sé que no he de sacar las manos de los bolsillos y sujetar cartera y móvil. Levo 5 años cogiendo todos los días el metro y nunca me han robado, pero por lo que le ha dicho la policía y trabajadores del metro, es el pan de cada día.
Hola
Yo me la llevo todos los días en el tren.30 minutos ida y 30 de vuelta.

Una gozada

Saludos
en el sofa, en la cama, en la terraza o en el lavabo, pero no sale de casa, se mueve lo mismito que la wii u.
La uso indistintamente en casa y fuera, y como tengo 6 horas de tren fijo a la semana, no sabeis como agradezco poder continuar mi partida en cualquier punto mientras me muevo en tren.
Para mi, la consola ideal. Estoy jugando a muchas cosas que antes sencillamente no me podia permitir jugar al obligarme hacerlo solo en sobremesa.
Se que hay mucha gente que se queja de refritos, pero por mi, que no paren.
En el trabajo casi siempre, en la casa bastante poco la verdad, Salu2
Yo la uso también fuera de casa, pero solo en el curro y con el cargador cerca, esta consola como portátil fuera de casa no sirve, la batería le dura un suspiro, es una de las pegas que tiene para ello junto a que para algunos puede ser también un pelín grande para transportarla.
Yo siempre he sido más jugador de portátiles que de sobremesa así que obviamente la Switch la saco de casa, pero como comentan la batería dura un suspiro y más si juegas con luz de día yendo en tren o bus, obligándote a tener que poner el brillo casi al máximo para poder disfrutarla en condiciones. Como siempre voy con la mochila encima no me supone un problema cargar con la consola.
Bitter Kas escribió:Solo casa, modo TV y cerveza.

La última vez que jugue una portatil fuera de casa fué en los 90 con la game boy ladrillo, no me veo yo jugando a una consola en la calle a mi edad.


Totalmente de acuerdo [tadoramo] . Mis dies....
Mi switch casi siempre está en el dock, pero también la uso fuera de casa cuando voy en tren al trabajo o cuando se tercie. No tiene precio continuar tus partidas de camino al curro. Para mi la duracion de la bateria es suficiente sin más.
Que sea consola portátil con potencia casi de sobremesa fue lo que me hizo decidirme frente a una PS4. Trabajo como observador de pesca en barcos, y paso 3 semanas al mes fuera de casa.
La hora que me toca esperar al niño mientras está en la piscina es genial para avanzar algo en las historias que tengo pendiente mientras .e tomo un café.

Si, la utilizo en modo portátil, mucho.
Desde que la tengo (de salida dsd el 3 de marzo) la uso principalmente en el dock. Aunque ha habido épocas en que he jugado mucho en casa en modo portátil, en el sofá y la cama.

Ahora, de vez en cuando la saco y juego, sobretodo, en el coche. El otro día mientras esperaba a la parienta me eché unos 40 min jugando al Rocket League y online! qué sensación más gratificante XD
Yo casa pero solo en modo sobremesa ose conectada a la TV de toda la vida jeje aveces olvidó que es una portátil también jejeje
Juego principalmente en el sofá (dock) y en la cama (portátil), siempre en mi casa o en hoteles, nunca fuera en la calle.

Lo de los parques y autobuses en mi caso no se cumple, estaría incómodo y no me podría concentrar; lo veo como una imagen para los spots publicitarios, aunque entiendo que haya gente que lo haga, quizás la gente más joven.
para nada, la pintura es muy frágil se quita con la mirada y como tengas la piel grasa, yo la tengo con la tapa abierta porque las pestañas al ser plástico cascan, siempre en dock cargada con fieltros y su protector oficial de pantalla.

podría poner funda de silicona pero cada poco cargando la batería al final chauchas y en mi caso quiero conservarla como con otras consola y que este nueva.

sinceramente casi nadie saca cosas caras fuera de casa para que se lo roben o lo rompa. saludos
Yo sí que saco la Switch de casa, me viene de lujo en el descanso de los “horarios partidos” del curro (es lo que tiene la hostelería).

Además de poder llevarla al apartamento o a casa de mi madre, que aunque también lo hacía con la Wii U, con esta última mínimo había que llevarse la consola para enchufarla.
No llegué ni a usarla cinco veces en modo portátil dentro de casa... Y cuando tuve oportunidad de llevármela para jugar por fuera, solo de pensar en tener que depender de una mochila para llevarla a cuestas, se quedó la consola en casa. Supongo que cuando tenga que viajar en avión, ahí ya sí la cosa cambiará y la terminaré llevando.
yo la compré para llevármela en los viajes de trabajo (que son de varios meses), y cuando voy en tren. En casa suelo usar el PC hasta que me tumbo en el sofá que vuelvo a la Switch (cojín en la barriga, aunque una almohada que también pase por debajo de los brazos, no debe ser mala idea).

@adrick

yo uso funda de silicona integral y con cristal templado, siempre la uso como portátil (no he sacado el dock de la caja)
Imagen


en fnac, carefour
Sobretodo de viajes de trabajo cuando llego al hotel de trabajar y no tengo nada que hacer
99 respuestas
1, 2