Utilizar una tele LCD como monitor??!!!

Os parece raro? a mi la idea al principio tambien.Bueno os explico hay una tienda en mi ciudad que venden un televisor LCD de 17" por 549€ es decir casi lo mismo que me cuesta un TFT.Pero me gustaria saber si habria algun problema en utilizarlo como monitor.Porque con lo de tamaño ocupa lo mismo y supongo que no se fundirian pixels.La calidad seria la misma?Me quedaria cegato ein? porque toy hablando de una tele a casi 1,3m de mi cara.Que so parece esta idea? Gracias [oki] Lo siento soy asi de friki y lo habia de preguntar :cool: Un poco cool no?[looco]

El modelo del televisor es un Hyundai:
-Resolución máxima 1280x1024 a 75 Hz
-Senyal de entrada de video RGB analogica
-Color:16,7 millones
-Contrles:menú en pantalla, brillantador, contraste, autoajustable, selección de idioma, posición H/V, reloj y selector de entrada
Yo creo que esas teles son iguales a los monitores LCD, sólo que le han añadido un sintonizador de TV... ¿Es tecnología TFT o LCD? La TFT es mejor... Y con un poco más de pasta, te pillas una tele de 28" de 100Hz... no sé, para gustos colores. Saludos.
Yo tengo un Emisor/Receptor y uso la tele del salon para ver DIVX de vez en cuando. Más adelante me comprare un taclado inalambrico+raton+gamepad y me exare los vicios desde el salon!. xD
2 respuestas