Utilizar teclado apple inalambrico en PC ?¿

hola buenas mirar tengo esta duda tengo un teclado apple de un amigo que no lo quiere para nada y me lo a dado y quisiera saber si se puede utilizar como teclado para mi ordenador es un portatil compaq presario CQ71
e estado buscando por paginas pero no me aclaro como funciona gracias
saludos!
Sí que podrías, pero tienes que tener bluetooth y también quizás los drivers oficiales de Apple. Tendrías que buscar tu versión de windows con x64 o x86 como sea y buscar los drivers para bootcam, que te servirán perfectamente.

Saludos
el bluetooth lo tengo pero los drivers oficiales de Apple no nose que drivers son. A la versión de windows con x64 o x86 a que te refieres? a cual encaja mi windows 7 con el sistema de apple? los drivers para bootcam seria descargarmelos de apple y ya esta no? y funcionan creo yo nose
gracias por el aporte!!
Dime que Windows tienes, y si es x86 o x64 y busco por ti.
sistema operativo de 32 bits osea ser cre de x64 es un intel core 2 duo
te vale con eso?
muchas gracias de verdad!
ZoGo escribió:sistema operativo de 32 bits osea ser cre de x64 es un intel core 2 duo
te vale con eso?
muchas gracias de verdad!

Windows 7 no? si es de 32 bits es x64_86 (creo que así es correto) pero siempre se dice x86. Ahora te busco los drivers.
si es windows 7 de 32 bits los drivers que me vas a buscar cuales son para asi buscar yo lo que falta
gracias de nuevo!!
Prueba esto - http://www.mediafire.com/?tt7jc85lgy5rm4k - a ver si te funciona, yo no lo puedo probar ya que tengo el teclado con cable de mac ...

EDITO: También he encontrado esto a ver si te vale, sin tener que instalar nada ...

1) Switch off the device you want to pair
2) Select "add a device" in the Bluetooth menu
3) Switch on the device (after few second it should get detected by windows)
4) Now, right click on the device and select properties. You should now get a window with the different services.
5) select the HID drivers for keyboard and mice and click OK (this is the important part)
6) In windows 7 it should setup mouse and keyboard witho

Si quieres te lo traduzco.
cuando lo abro para instalarlo me da un errror y pone error:keyboard apple not found
Prueba lo que te he dicho segundo a ver ...
Aprovecho el hilo para preguntar si tambien se puede utilizar un Apple remote, otro amigo tenía 2 y me ha dado uno y me gustaria configurarlo para el XMBC.
chiribe escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si tambien se puede utilizar un Apple remote, otro amigo tenía 2 y me ha dado uno y me gustaria configurarlo para el XMBC.

Si tiene un receptor IR (Infrarrojo) quizás .. de esto no tengo ni idea.
me faltan los drivers del boot camp y el boot camp porque no me deja utilizarlo queda instalado pero no puedo utilizarlo
donde los puedo conseguir
gracias!

edito el post
e intalado el bootcamp
pero me sigue sin funcionar el maldito teclado

que hago ahora?
No te ha funcionado lo que te dije que estaba en ingles no? vaia .. entonces no sé que puedes hacer la verdad. Espero que alguien te pueda ayudar más.

Saludos y suerte
si ya lo hice lo consegui porfi!!
he sido un poco torpe jeje
pero bueno no era capaz de enlazarlo con el bluetooht pero ya si le puse la clave y fin!funciono jejej
muchas gracias
tengo instalado el bootcamp si lo quito me deja de funcionar el teclado?
14 respuestas