Utilizar solo pantalla de abajo de new 2ds xl pokemon

Buenas he conseguido una 2ds xl edicion pokebal, pero la parte de arriba esta rota, he de cambiarle la pantalla, pero voy a optar a hacer una gba macro, partiendo de un proyecto anteriormente hecho con una dsi xl que he visto.
Para mi desgracia la placa, no tiene ni un solo punto serigrafiado y estoy buscando por todos lados el layout de la placa y tampoco encuentro nada.

Necesito hacer el bypass de la pantalla de arriba para que pueda encender la consola y poder utiilizar emuladores en modo sd con un flashcart, alguien me podria indicar que puntos he de soldar o en que sitio puedo encontrar más información

Mil gracias
No sé si podrás hacerlo. En realidad, la 2DS sólo tiene una pantalla, de hecho, es la misma que la del mando de WiiU. Lo que hacen es dividirla con el plástico de la carcasa, por lo tanto, es más complicado que simplemente "intercambiar" conexiones de la pantalla de arriba con la de abajo.
hyrulen escribió:No sé si podrás hacerlo. En realidad, la 2DS sólo tiene una pantalla, de hecho, es la misma que la del mando de WiiU. Lo que hacen es dividirla con el plástico de la carcasa, por lo tanto, es más complicado que simplemente "intercambiar" conexiones de la pantalla de arriba con la de abajo.

@hyrulen, esta hablando de una new 2ds xl la cual tiene pantalla táctil abajo y normal arriba separadas, no de una 2DS, que en efecto es una única pantalla.
@monda_cubers ni idea de donde puedes encontrar lo que buscas la verdad. Eso si, debe ser bastante complicado el cambiar una pantalla de una new 2ds xl por lo que leo (vamos que tienes que desmontarla por completo solo para cambiar la pantalla de arriba). Suena a trabajera sin contar con lo que ya quieres hacer.
capian escribió:@hyrulen, esta hablando de una new 2ds xl la cual tiene pantalla táctil abajo y normal arriba separadas, no de una 2DS, que en efecto es una única pantalla.

aah, vale, es que he leido 2ds xl, y me ha venido a la mente la 2DS típica, como no ha puesto new en ningún momento, de ahí mi confusión
@monda_cubers Creo que aquí tal vez no vas a poder conseguir la ayuda específica que necesitas. En cuanto a que deseas ejecutar emuladores en modo DS de todos modos con solo una pantalla funcionando va a ser complicado, si no es que imposible.

Mi recomendación es que la lleves al servicio técnico especializado o algo similar y que le reemplacen la pantalla adecuadamente. O que, dependiendo del costo del arreglo, consideres adquirir otra consola

Saludos
fmkid escribió:@monda_cubers Creo que aquí tal vez no vas a poder conseguir la ayuda específica que necesitas. En cuanto a que deseas ejecutar emuladores en modo DS de todos modos con solo una pantalla funcionando va a ser complicado, si no es que imposible.

Mi recomendación es que la lleves al servicio técnico especializado o algo similar y que le reemplacen la pantalla adecuadamente. O que, dependiendo del costo del arreglo, consideres adquirir otra consola

Saludos


Muchas gracias, el problema es que tanto la faja y la carcasa de la pantalla de arriba esta rota, por lo que deberia de cambiar la pantlla de arriba, como tambien ponerle una nueva carcasa, aun haciendolo yo sale caro. Mil gracias de todas maneras
5 respuestas