Utilizar pendrive en xbox

Imagen

Tengo este adaptador de conector pad a conector usb que me venia con un chip SmartXX, utilizo el UnleashX con el XBMC como aplicacion.

Me gustaria saber si hay algo para utilizar el pendrive como memoria para cargar imagenes y mp3 desde el con el XBMC o con cualquier otro programa.

Tengo entendido que los pendrive conectados al pad se utiliza para cargar partidas y asi realizar exploit, de ahi el fundamento de mi pregunta.

Gracias.
Una vez formateado el Pendrive es reconocido por la XBOX como una nueva unidad (F:, G:, H:, .... ni idea de cual). Entras con el explorador y puedes tratar los archivos que tengas, por ejemplo si tienes metido un AVI le puedes reproducir con el XBMC, o si tienes una partida hackeada para realizar el exploit la puedes copiar al disco duro ;)
si quieres acceder al pendrive desde el XBMC, aparte de tenerlo que formatear a FATX desde el Dash original, en el Media Center tendras que crear una ruta a la unidad J: en el explorador de archivos, y ya podras acceder a su contenido.
Las ultimas versiones del XBMC llevan soporte para la MC's
Gracias por los post, ahora por lo menos se que es posible que ya es el 75% de mi duda, el otro 25% seria:

- Como formatear el pendrive con la dash UnleashX?

- Al utilizar la Fatx, se pueden añadir archivos al pendrive desde el ordenador? el ordenador reconoceria el pendrive teniendo formato Fatx?

Gracias.
seria interesante formatear antes el disco en fatx en el pc aunque no lo reconozca o lo pueda usar y luego probarlo en la xbox a ver si va.

Seguramente existira algo para formatear asi desde pc o linux, es mas para hacer el exploit necesite formatearlo.

Bueno ya probare a ver ke pasa, a ver si asi reconoce algun Hd externo por USB.

Si alguien puede confirmarme ke no va, me ahorro la historia.


Gracias, un saludo a todos, soy nuevo aqui posteando.
Si conectas un Pendrive compatible (no todos lo son) o una Memory Card sin formato a la Xbox al entrar en el dash original te la formatea al momento :Ð, si no es compatible suele decir que esta estropeada [reves]
Hal9000 lamentablemente tengo que darte la razon, y decir que mi usb de 1gb luce genial solamente como llavero [Ooooo].

Al conectar el pendrive a la xbox y arrancar el dash, este no solo borro los datos al formatear, si no que tambien hizo que ahora el pc no me lo reconozca.

Intente recuepar el pendirve utilizando Hp_usb_boot_tool, pero no hay forma. Me reconoce que esta conectado al pc pero cuando kiero formatear no me deja y me dice "inserte disco en la unidad".

Podria ser el problema anteriormente mencionado, a que el dash de la xbox fomarteo en FatX y ahora el pc no reconoce la unidad debido a esto?...si es asi...como consigo recuperarlo de nuevo?

Si alguien sabe algo respecto a esto le estare agradecido, y mi "llavero" tambien.

Por cierto, por lo que he leido, los pendrives mas compatibles, por decirlo de algun modo, con Xbox, son los Scandisk.

Un saludo y Gracias.
Hola , resuta que le he puesto usbs a mi xbox y me pasa algo parecido, la xbox despues de formatearlo (ella misma) me lo reconoce, pero se la meto al pc y nada, para q lo reconozca tengo q formatearla otra vez con lo cual no sirve de nada.
Mediante un programa por red (xbox save game o manager no me acuerdo)si q la veo pero si se la meto al pc me pide formato.....ya encontré un metodo para que el pc la vea, me lo explicó cangrej0, pasate por el hilo y ya nos cuentas, el hilo es: Como utilizar pendrive en PC y XBOX

PD: por cierto tengo otro mp3 (inovix imp-20 512 mg)y cuando se lo meto la x me borra el firmware...mu curioso..menos mal q se lo actualizo el firmware y lo arreglo pq si no no funciona en el pc después, ni mucho menos como mp3, solo dice adulf tal y tal pero no se ve la unidad.
talue y salu2 smile_:p

XAVALITO:
Me parece que tu problema es el que tengo yo con el inovix, que al meterlo en la x me lo jode y el pc ya no sabe q es. prueba a actualizar el firmware...a mi me sirve y funciona de nuevo, aunq ahora que lo pienso lo tuyo no es un mp3 verdad?no se si podras actualizar firmware...bueno te deseo suerte...q ptada perder 1g...lo siento
nacho te he comentado por privado la solución. Para que lo detecte tanto la XBOX como el PC lo que se debe hacer es formatear el dispositivo en la XBOX y cuando lo conectemos al PC forzarle a utilizar los drivers que inclute el programa MAXDRIVE para XBOX. De este modo lo podrás usar tanto en el PC como en la XBOX.
Una pequeña guia vendria al pelo :)
Yo sigo un pequeño manual de otra web, pero poner el enlace no está permitido según tengo entendido y un copiar-pegar no lo veo demasiado ético (para evitar malos rollos).
De todas formas, si se permite poner el enlace o un copiar-pegar haciendo mención a la web de origen lo pongo echando leches.
Gracia cangrej0, lo hice, como te comente por privado, y todo al pelo.
Lo q yo buscaba era algo parecido no exactamente eso , pero me he dado cuenta de q es imposible, yo pretendia seguir usandolo como mp3 pero poder conectarlo a la xbox sin formatear ni nada y usarlo en los dos pero es imposible, es decir, poder copiar saves y tal pero tb sin cambiar nada despues de meterle los saves seguir escuchando la musica q habia dentro ....supongo q me entiendes...pero soy muy fantastico y con lo que hace ya está demasiado bien.
todo de luxe con el metodo que me pasaste,
el otro método q yo usaba era ponerlo en la xbox y verlo por ftp con el save games instalado en el xp y me aparecia como unidad L.
bueno muchas gracias de nuevo cangrej0, muy rapido si señor te pongo un 10, o un 9,5 que mis profes dicen que la perfección no existe.xDDD
Alguno me puede pasar el link para que en un futuro no muy lejano pueda intentarlo?

Gracias!
yo hice el manual que dice cangrejo y si que se puede hacer que tu mp3 funcione para la xbox y para el pc el problema es que tienes que andar dandole formato cada vez que lo conectas a cada aparato y es un berenjenal sin embargo con el action replay puedes pasar tus datos del pc a la memoria usb pero es un poco complicado
si tienes dudas pregunta y te lo explico es editando partidas guardadas
saludos
ah para xavalito o algo asi si que puedes volver a hacer funcionar tu pen drive o mp3 de 1 gb solo tines que conseguir el firmware del producto y volverlo a aplicar
Gracias Cangrej0 por el link, pero por lo que he visto ahora el XBMC ya reconoce los Pendrives (por ahora solo en modo lectura).
Barbadil te puedes explicar un poco mas, quiero decir si puedes decir que version es y en que apartado me meto para ver el pendrive...pa mi que mi version es mu vieja , me puedes contar como actualizarle la versión?
17 respuestas