Utilizar mi viejo router para telefonica ^^

Hola compañeros

Vereis hace poco cambie de compañia emigrando de auna a telefonica. Tenia un router D-Link DSL 504g con cuatro pc`s conectados y nunca me ha dado el mas minimo problema.

Recientemente me enviaron el router monopuerto de telefonica, al que solo puedo conectarle un pc como es obvio. Mi pregunta es, si podria utilizarlo y como, mi antiguo router con esta linea.

Si no fuera posible que me aconsejais. Que llame a telefonica para que me vendan el suyo de 4 puertos? o comprarme otro distinto?

La linea es la tarifa plana adsl 3mb y llamadas gratis, por si sirve de ayuda ^^

Salu2 y gracias
Buenas, pues sí que puedes usar ese router, lo único que tendrás que hacer es llamar a preguntar los datos de conexión del router (varían según el ISP) configurar el router y ya está
Saludos
O usar el router de auna de switch pasando el cable de red desde el monopuerto al de auna.
gracias por las respuestas, me interesa eso que has escrito -smm- pero que tendria que hacer exactamente? esq no soy un hacha con estos temas ^^
Este metodo lo llevo usando desade mi primer router de telefonica WiFI (si no me quiero comprar otro), tienes que cojer un cable RJ-45 (los de red) y ponerle el cable, luego cojes el router de auna o lo q sea y le pones el otro extremo a cualquiera de las salidas del router.
El cable que uso es un RJ-45 de esos extendibles que compre en los "chinos" por 60 centimos y va de maravilla.
Espero que te ayude [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo que yo siempre he hecho al comprar un nuevo router ha sido ir a la configuracion del mismo e introducir ahi los datos del ISP.
Tan facil como suena X-D.

Entra en la web del fabricante del router que quieras conservar y descargate el manual. Normalmente ahi te especifican como entrar a la configuracion, como cambiar los valores, actualizar el firmware...

Solo has de saber cuales son tus datos de conexion:
Nombre de usuario
Contraseña
Protocolo de conexion (PPoA,PPoe...)
Valores VC etc...

¡Saludos!
Lo bueno de mi metodo es que depende del router que te envien puedes ganar alguna clavija si tienes muchos ordenadores. [risita]
Pásate por http://www.adslzone.net y ahí tienes los datos de tu isp y te explican como acceder a tu router y cambiar los datos y actualizar el firmware (muy recomendable).
Muchas gracias troncos ^^

Probe lo del cable de red pero no se conecta, no se el motivo.

Mirare mas detenidamente lo de la configuracion haber si soy capaz

Salu2
8 respuestas