Utilizar mando de PS2 con MAME

Buenas!!

Quiero usar un mando de PS2 para jugar con el MAME32 al igual ke hago con otros juegos de PC, pero no me funciona.
Utilizo un apaptador a USB ke kompre hace años y no tiene drivers, pero nunca me han hecho falta para jugar a otros juegos de PC.

Sabeis si se puede jugar con este Pad de alguna forma o el MAME32 no lo permite?

gracias y saludos a to2
hola, mira en el panel de control, dispositivos de juegos. y mira aber si tienes algun dispositivo metido kuando tienes konerctado el mando kon el adaptador. si es asi y encima t funciona no deberias tener ningun problema, eso entonxes es problema de mame32
has habilitado la opcion de joystick?
vete a las opciones del mame32 y dale a enable joystick a ver si asi se te soluciona
Gracias por responder ;)

la cosa es que windows me lo reconoce y la opcion de Enable Joystick Input la tengo activada pero no me funciona.

se os ocurre algo ma?

Gracias de antemano y salu2.
Es bastante raro lo q te pasa. Si ves q no puedes hacer otra cosa, borra el archivo Default.cfg del directorio del MAME32 /cfg.

Ya me contarás si te ha funcionado.

salu2
A mi me funciona dulashock2 + adaptador USB con todos los juegos menos con el need for Speed Underg2, alguien sabe posible soluciones???

Saludos :D
He borrado el archivo default.cfg y todo sigue igual, no se ke hacer.
por cierto, ¿es normal ke si mantengo pulsado el boton Start el mando vibre?
No es para nada normal. ¿El adaptador funciona bien?
Por fin!!!

Ya me funciona. He activado la opcion: "Allow game selectioon by joystick". Esto en principo solo me permitiria poder moverme por la lista de roms con el joystick, pero ha sido activarlo y derepente me funciona en los juegos.

Aunke todavia falta una cosa pa ke vaya perfecto :

Como podria configurar los botones?
Es ke el boton principal de accion es el triangulo y me gustaria ke fuese el cuadrado o la ekis.

Tambien me gustaria poder utilizar la cruceta digital en vez de la palanca analogica. ¿seria posible?

Muchas gracias a tod@s
Cuando estes ejecutando un juego, pulsa el TABULADOR, y te saldrá un menú; elige la opción de arriba, la primera, y ahí podrás configurar los botones a tu gusto.

Si quieres usar el control digital, desactiva el analógico, osea, con la luz apagada y ya podrás jugar con la cruceta.

salu2
9 respuestas