Utilizar Hotmail en Firefox?

Pues me gustaría saber si al darde a la cartida del MSN, podrías irte directamente a Firefox, y no a Internet Explorer ;)

Esque Firefox ya lo tengo muy adaptado a mi, y me da pereza usar IE... xD

Pues eso, es posible hacerlo?

Un saludo, y gracias ;)
Debes tener firefox como navegador predeterminado
Debes tener firefox como navegador predeterminado

Yo lo tengo como navegador predeterminado, y siempre me lo abre con internet explorer ¬_¬

salu2 [bye]
A mi me pasa exactamente igual. Lo tengo como navegador predeterminado pero al querer abrir los mensajes me abre explorer.
Oooh

Siempre puedes utilizar thunderbird con webmail.... ;)
aunque lo tengas como predeterminado se abre con ie, vamos por lo menos a mi me pasa.
elderno escribió:aunque lo tengas como predeterminado se abre con ie, vamos por lo menos a mi me pasa.
si, ya somos dos [noop]
lordbox escribió:si, ya somos dos [noop]

ya somos tres
Somos todos, no? Al menos con el MSN, con aMSN por ejemplo se puede editar.
Ponte una pestaña fija que siempre te abra la bandeja de entrada de Hotmail y simplemente recárgala cuando veas en el msn que tienes correo ;)
Hola, en una version anterior al msn live, había un plugin (stuff plugin) de otro plugin (msnplus) del msn(creo que era la v. 7.5) :Ð, en el que había una opción para abrir el correo con tu navegador predeterminado. Lo que al ser ahora el msn live no sé si será compatible.

Un saludo.
Usar gmail y olvidaros de mierda hotmail
Se pueden usar ambos aún sabiendo cuál es mejor ;)

De todas maneras creo que eso no responde su pregunta :P
a mi tb me pasa lo mismo, y pregunto...si borro el ie me lo abrirá con firefox? la putada es que no puedo borrar el ie, xq algunas paginas no se ven bien con firefox... [uzi]

PD: ah aprovecho tb para preguntar, lo dl corrector ortografico de firefox, eso como va?
elmenda escribió:... no puedo borrar el ie, xq algunas paginas no se ven bien con firefox... [uzi]
Hay una extensión llamada IE Tab que te permite abrir las páginas con el "motor" del internet explorer.

elmenda escribió:PD: ah aprovecho tb para preguntar, lo del corrector ortográfico de firefox, eso como va?
casualmente ayer estuve mirando extensiones y di con el diccionario español, y la verdad que de momento va muy bien, es una especie al diccionario del word. Por ejemplo estoy escribiendo esta respuesta y me va subrayando en rojo las palabras que no tiene en su base de datos. La extensión que tengo instalada es "Diccionario Español/España 1.1"

Un saludo
no se puede más que nada por que va todo enlazado, es decir, windows-ie-msn-hotmail, el dueño viene a ser el mismo y para que se le quite terreno hace que sus programas de manera automática use sus programas, antes se podía pero de momento con el live no, cosa de "Guillermo Puertas".

Yo personalmente le doy la razón a quien ha dicho que os paseis a Gmail, mayor capacidad, el filtro antispam es mejor y se pueden enlazar varias cuentas sin problemas, por ejemplo.

uns saludo
karolosan escribió:no se puede más que nada por que va todo enlazado, es decir, windows-ie-msn-hotmail, el dueño viene a ser el mismo y para que se le quite terreno hace que sus programas de manera automática use sus programas, antes se podía pero de momento con el live no, cosa de "Guillermo Puertas".

Yo personalmente le doy la razón a quien ha dicho que os paseis a Gmail, mayor capacidad, el filtro antispam es mejor y se pueden enlazar varias cuentas sin problemas, por ejemplo.

uns saludo

MSN Messenger + MSN PLUS! + StuffPlug = lo abre todo con el firefox u otro navegador.
ok, gracias por la aclaración. El StuffPlug no lo he puesto nunca, realmente ni lo conocía.

un saludo
Yo también probaré el StuffPlug. ;-)

Pero de todas maneras, no me parece normal que teniendo firefox como navegador predeterminado te abra ie.

Un punto menos para microsoft y su windows live.

[bye]
MoEsBaR escribió: el diccionario español, y la verdad que de momento va muy bien, es una especie al diccionario del word. Por ejemplo estoy escribiendo esta respuesta y me va subrayando en rojo las palabras que no tiene en su base de datos. La extensión que tengo instalada es "Diccionario Español/España 1.1"

Un saludo

y la extension esa como se instala? y de donde se pilla? [oki]
elmenda escribió:
y la extension esa como se instala? y de donde se pilla? [oki]
Puedes ir a Herramientas/Complementos/Obtener extensiones y ahí buscar la que deseas.

De todas formas ésta es la del corrector.

un saludo.
Buena utilidad la del diccionario, gracias por el enlace
gracias! aunque no me rula xq mi versión dl firefox es mu vieja dise... [tomaaa]

EDIT: ea, ya ta instalao, ahora como se usa? xq me salen las rallitas rojas debajo, con eso que hago?
elmenda escribió:gracias! aunque no me rula xq mi versión dl firefox es mu vieja dise... [tomaaa]

EDIT: ea, ya ta instalao, ahora como se usa? xq me salen las rallitas rojas debajo, con eso que hago?
pues es como el corrector del word, pulsa el boton derecho encima de la palabra que te subraye en rojo y te saldrán las coincidencias, tan solo debes de elegir la que creas conveniente y la reemplazará, y si la que has escrito está bien y no la tiene en la base de datos selecciona "Añadir al diccionario"

Un saludo.
22 respuestas