Utiliza tu N-gage como memory card para la xbox

Despues de leer este hilo me dije: ¿Por qué no probar con la n-gage? Lo intenté y... FUNCIONA!

CUIDADO: Si lo haces, ten en cuenta que la xbox formatea tu mmc SIN PREGUNTAR. En cuanto la detecte... ZAS!.

Una vez formateada para xbox, si la enchufas al PC no detecta nada, esa tarjeta ya es sólo para la xbox.
[buuuaaaa] no veo el enlace del enlace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un tuto es mucho pedir no?
Un tuto para esto?? Lo unico que hay que hacer es conectar una n-gage con una mmc a la xbox (cualquier puerto de mando) mediante un adaptador usb-xbox, entrar en el apartado de memoria del dashboard de M$ y ya!! t la detecta y te la formatea. Simple :P

repito: LA TARJETA TE LA FORMATEA SIN PREGUNTAR, LUEGO NO FUNCIONA AL CONECTAR LA N-GAGE AL PC CON ESA TARJETA. No se si habrá algun modo de recuperar la tarjeta. Supongo que si.
pues menuda mierda de truco . si te casca la mmc para que mierda quiero una memory card en la xbox . con lo caras que estan las mmc mejor no hubieses dicho nada por si alguien pica
[beer]
Pero yo, por ejemplo, tengo una mmc de 512 megas, y la que me traia la n-gage de 32 pues la tenia por ahi tirada muerta de risa. La aprovecho y la uso de memory card, que vienen mu bien. No todo el mundo le encontrará utilidad, pero yo al menos si se la he encontrado.
me imagino que si se puedan recuperar pero a mi tambien me da igual tengo una 16 mb muerta de risa asi que ya le he encontrado utilidad [carcajad]
Gracias NO15E [ok]
Hola, también la n-gage se puede utilizar para guardar partidas de la PS2, pero para ello necesitais una copia del Action Replay Max ( con el PS2OS también me parece que se puede hacer) , el cual trae una opción que permite conectar un pendrive ( en este caso seria la n-gage con el cable USB), pudiendo copiar las partidas de nuestra memory card a la mmc de la n-gage sin tener que formatear ni modificar la tarjeta. También una vez pasadas a la mmc, puedes conectar la n-gage al pc y pasar las partidas al disco duro obteniendo así espacio casi ilimitado.

En
este enlace encontrareis partidas para muchos juegos de PS2 y X-Box.

Saludosss---
anfesaja:

Yo tengo el action replay max y no me reconoce la empanadilla. tengo una V9. Que pasa?

GRACIAS!!!!!
¿Alguien ha probado con un lector de targetas?
Con el lector de tarjetas no se si se podrá. Si es usb supongo que si, no se.

He estado probando con el action replay para xbox a pasar las partidas a la n-gage, pero no la detecta. Si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo diga.
Yo ya lo probé antes de leerlo por aquí y si que funciona ^^

Lo que tienes que hacer para recuperar tu MMC despues de usarla en XBOX es usar Winhex para restaurarla de una copia de seguridad tuya o de una imagen de MMC en blanco

Buscar avanzadamente para obtener más info.
soocoorroo, ya mire en busqueda sobre el winhex pero no se que hacer para recuperar la mmc.

La conecte a la x box me la reconocio y formateo, pero la desconecte y por la tarde al intentarlo de nuevo ya no la reconoce ni la xbox ni el pc, ni pone error ni nada simplemente es como si no la conectara.

Tras ver esto la formatee con la propia n-gage y parece que lo hizo, me dice que tiene 32MB le pongo el nombre, pero sigue sin detectarla ni la xbox ni el pc (la que tengo de 256MB sigue detectandola el pc asi que no es cosa de la n-gage).


¿Que hago?
12 respuestas