Utilidades Portatil Viejo

HOlaaaa buenas miren tengo un portatil viejuno roto por mi casa y como soy un poco manitas pues queria sabre si puede tener algo de utilidad para algo tipo los chips o algo nose lo tipico de los videos de youtube eque se inventan cosas gracias!
depende de que tenga roto, si es la pantalla lo puedes seguir utilizando conectandolo a un monitor, si no es la pantalla y es interno el problema olvidate

saludos
Si lo que es el ordenador funciona, puedes hacerte un servidor de descargas que puedas dejar encendido 24/7 con poco consumo.
Pisapapeles, y acabas antes....ponle xp si puedes y te lo dejas para trastear con programas mas antiguos, siempre viene bien
Apoyo la idea de Korso10, si tienes sitio en casa, puedes ponerlo conectado continuamente como servidor de descargas, y también para copias de seguridad en línea...
Yo no me he enterado de nada. El asunto dice "Utilidades portatil viejo" pero luego, casi abrumado por la cantidad de comas, he llegado hasta donde dice no sé qué de YouTube y unos inventos...

¿La pregunta cuál es? ¿Que quieres grabar un video despiezando el trasto para colgarlo en Youtube?

Un saludo.
5 respuestas