[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mokona Modoki escribió:Si, entre las novedades recientes hay:
- Visualizador de imágenes al estilo "Photo Channel", un poco más básico, pero funciona
- Transiciones entre unidades, un simple efecto estético
- Velocidad USB 2.0 con cIOS 202
- Archivos ZIP soportados para explorar su contenido (Sólo en SD y USB)


que!!! joe como evoluciona esto si que es un explorador [oki] [babas] [plas] sabeis quien lo esta haciendo??

ese cios el 202 donde lo puedo conseguir, se nota la mejora? zip... y rar?? pronto no? [jaja]
Electrux escribió:que!!! joe como evoluciona esto si que es un explorador [oki] [babas] [plas] sabeis quien lo esta haciendo??
ese cios el 202 donde lo puedo conseguir, se nota la mejora? zip... y rar?? pronto no? [jaja]

Los nicks de los autores están en el primer post, para mayor referencia es parte del team de USB Loader GX.
El cIOS 202 es el que usa el MPlayer CE de Rodries, en este mismo foro tienes la información (De paso pruebas Mplayer CE). Y si, la diferencia es abismal cuando se copian archivos desde o hacia USB.
RAR, ¿quien sabe?, aunque a este paso no dudo que pronto den la sorpresa.
(mensaje borrado)
lilychan escribió:How can you make money in this worldwide financial crisis? What can you do when your domestic market can not find any margins? Yes, the answer is invest in China which have the most profitable market in the world. But, if this is your first time enter into China’s market, how could you win in this competitive market? What is the best way to
sale in china
and
export to china , I think the best way you can do is find a local consultant agent. Our company can provide all the professional advices, such as the information about the
investment china ,
china outsourcing and the
china market entry
,the local invest policies, the
china business practices,
china industry information,
china purchasing, [url=http://www.jyschinabusiness.com/news/business-environment-china.html]business
environment china[/url] how to
starting business china and
doing business china. We can also be your
buying agent china and China sourcing agent
, giving you
china consumer research,
china market research and
china industry statistics .

WTF?? spam? :-?
Bueno volviendo con el tema, ya lo probe con el cios 202 instalado, y si es cierto: va bastante rapida la velocidad del usb, pero lo malo es que solo se puede utilizar usb 2.0 en el puerto izquierdo, si miras la wii desde adelante
jhon_best escribió:WTF?? spam? :-?
Bueno volviendo con el tema, ya lo probe con el cios 202 instalado, y si es cierto: va bastante rapida la velocidad del usb, pero lo malo es que solo se puede utilizar usb 2.0 en el puerto izquierdo, si miras la wii desde adelante

Es completamente normal, actualmente todos los cIOS tiran del puerto USB 0 de la Wii para velocidad 2.0.
ya va por la rev61, me imagino que mejoras tendra?
Mokona Modoki escribió:Los nicks de los autores están en el primer post, para mayor referencia es parte del team de USB Loader GX.
El cIOS 202 es el que usa el MPlayer CE de Rodries, en este mismo foro tienes la información (De paso pruebas Mplayer CE). Y si, la diferencia es abismal cuando se copian archivos desde o hacia USB.
RAR, ¿quien sabe?, aunque a este paso no dudo que pronto den la sorpresa.



bueno decirte que desde que salio Mplayer Dvdlib estoy enganchadisimo pero porque se me a fastidiado el dvd [carcajad] y por ahora me conformo con mi Mplayer de Rodries es la caña por lo menos me ahorro un mogollon de DVd's porque antes solo podia verlas en el pc pero tengo un Monitos pequeño y no lo notaba [hallow]

me podrias decir donde consigo el Cios202 porque no lo encuentro :O a! y hay una diferencia muy grande?? que cambia?? porque yo me e quedado en lo del Usb 2.0 Beta3 o algo asi algo que lanzaron pero... yo veo lo mismo [sonrisa] si dices que evoluciona mucho como se instala por wad?? dame info porque en el foro busco pero me aparece para el Usb loader y de momento no me interesa [sonrisa]
jhon_best escribió:ya va por la rev61, me imagino que mejoras tendra?

Según el changelog:

*Added Font change (changeable for each GuiText)
*Added ClockFont for the clock
*Lots of changes to the text drawing, improvements in speed for drawing text
*A few graphic alignments corrections (DeviceMenu)
*Created a TextEditor class out of the TextReader (No text editing functions yet
(coming soon))
*Change of looks for the TextReader


En las próximas revisiones veremos un básico editor de texto incorporado, algo que ya hacia falta.

Electrux escribió:bueno decirte que desde que salio Mplayer Dvdlib estoy enganchadisimo pero porque se me a fastidiado el dvd [carcajad] y por ahora me conformo con mi Mplayer de Rodries es la caña por lo menos me ahorro un mogollon de DVd's porque antes solo podia verlas en el pc pero tengo un Monitos pequeño y no lo notaba [hallow]
me podrias decir donde consigo el Cios202 porque no lo encuentro :O a! y hay una diferencia muy grande?? que cambia?? porque yo me e quedado en lo del Usb 2.0 Beta3 o algo asi algo que lanzaron pero... yo veo lo mismo [sonrisa] si dices que evoluciona mucho como se instala por wad?? dame info porque en el foro busco pero me aparece para el Usb loader y de momento no me interesa [sonrisa]

El cIOS lo puedes conseguir en la la web de Google Code para MPlayer CE:
http://code.google.com/p/mplayer-ce/
No sé instala por Wad (de hecho ningún cIOS de manera oficial se instala así), lo mejor será que le eches una mirada al readme.
¿Cuáles son las mejoras?... una muy notable mejora en la velocidad de lectura, acceso y escritura desde y hacia dispositivos USB, solamente.
es esto lo que me decias??

http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2/es

ayy porfavor me lo puedes indicar con el link directo a donde pone cios 202 porque yo en google code no lo veo :(

Edito: ya vi es esto pero.. despues de leerlo 3 veces ni puñetera idea tengo instalado DvDx eso afecta o algo asi?? yo solo quiero que vaya mas rapido el usb el link de arriba eso es lo que instale no me sirve??

Nuevo Instalador de cIOS

    * Ahora MPlayerCE detectará la presencia del IOS202 para decidir si usar el DVDx o no, así que la gente que instale el cIOS202 no necesita instalar DVDx para tener sus funciones. La instalación de DVDx por defecto puede ser usada si instalas IOS202 ahora. El nuevo instalador es para el USB2 únicamente, e instalará IOS202 basándose en IOS60 por sus mejoras del Wi-Fi. Ahora se puede seleccionar el IOS para correr la instalación, así que puedes seleccionar el IOS que posea el bug de firma falsa o bug treucha. (El motivo de que DVDx no sea necesario al tener cIOS202 es que existe un parche en IOS202 que permite acceder al DVD sin DVDx). El cIOS es necesario para MPlayer para usar el driver USB2. Para más detalles lee el LÉEME que forma parte de este paquete.


de todas maneras estoy un poco perdido deje la scene un tiempo y a evolucionado mucho que cios han salido ultimos y para que?? me podrias poner un poco al dia [ginyo]
Electrux escribió:es esto lo que me decias??

http://wiibrew.org/wiki/CIOS_usb2/es

ayy porfavor me lo puedes indicar con el link directo a donde pone cios 202 porque yo en google code no lo veo :(

Edito: ya vi es esto pero.. despues de leerlo 3 veces ni puñetera idea tengo instalado DvDx eso afecta o algo asi?? yo solo quiero que vaya mas rapido el usb el link de arriba eso es lo que instale no me sirve??

Nuevo Instalador de cIOS

    * Ahora MPlayerCE detectará la presencia del IOS202 para decidir si usar el DVDx o no, así que la gente que instale el cIOS202 no necesita instalar DVDx para tener sus funciones. La instalación de DVDx por defecto puede ser usada si instalas IOS202 ahora. El nuevo instalador es para el USB2 únicamente, e instalará IOS202 basándose en IOS60 por sus mejoras del Wi-Fi. Ahora se puede seleccionar el IOS para correr la instalación, así que puedes seleccionar el IOS que posea el bug de firma falsa o bug treucha. (El motivo de que DVDx no sea necesario al tener cIOS202 es que existe un parche en IOS202 que permite acceder al DVD sin DVDx). El cIOS es necesario para MPlayer para usar el driver USB2. Para más detalles lee el LÉEME que forma parte de este paquete.


de todas maneras estoy un poco perdido deje la scene un tiempo y a evolucionado mucho que cios han salido ultimos y para que?? me podrias poner un poco al dia [ginyo]

Borra DVDx, ya no es necesario (al menos con Mplayer CE), pero si lo dejas no pasa nada.
Instala el cIOS desde HBC, de la forma usual, no es dificil, trae mejoras y no te borra ni daña nada.
Además, es compatible con cualquier otra cosa que le hayas hecho a tu Wii, asi que ponlo y después prueba el Mplayer a ver que tal te va.
comepiedras escribió:Borra DVDx, ya no es necesario (al menos con Mplayer CE), pero si lo dejas no pasa nada.
Instala el cIOS desde HBC, de la forma usual, no es dificil, trae mejoras y no te borra ni daña nada.
Además, es compatible con cualquier otra cosa que le hayas hecho a tu Wii, asi que ponlo y después prueba el Mplayer a ver que tal te va.



yo mejor por si acaso no borro el dvdx [sonrisa] si no afecta pues lo dejo XD ya pero de donde pillo el cios que no lo encuentro y instalar de forma usual que es por .dol?? se podria hacer offline es que en mi wii no tengo wifi ahora mismo [ginyo]
Electrux escribió:yo mejor por si acaso no borro el dvdx [sonrisa] si no afecta pues lo dejo XD ya pero de donde pillo el cios que no lo encuentro y instalar de forma usual que es por .dol?? se podria hacer offline es que en mi wii no tengo wifi ahora mismo [ginyo]

Ya más sencillo no se puede: En Google Code luego de entrar aparece un link en la parte de descargas que claramente dice cIOS Installer. [+risas]
Pero en fin, te ahorro el trabajo:
http://mplayer-ce.googlecode.com/files/ ... taller.rar
Por favor lee el Readme, para una instalación offline visita:
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... #post62838
Mokona Modoki escribió:Ya más sencillo no se puede: En Google Code luego de entrar aparece un link en la parte de descargas que claramente dice cIOS Installer. [+risas]
Pero en fin, te ahorro el trabajo:
http://mplayer-ce.googlecode.com/files/ ... taller.rar
Por favor lee el Readme, para una instalación offline visita:
http://www.tehskeen.com/forums/showthre ... #post62838


GRAcias!!!! perdona las molestias [+risas] muy bueno el tuto [sonrisa] ahora si lo probare en cuanto pueda aviso ;)

ya tiene la v61 hoy la e visto compilada en mediafire [ginyo] alguien me pone el Changelog?? ;)
Electrux escribió:ya tiene la v61 hoy la e visto compilada en mediafire [ginyo] alguien me pone el Changelog?? ;)

En la página anterior tienes el Changelog, luego de que jhon_best reportó la actualización. [+risas]
Si he instalado el cios 223 y después el 222, ¿hay algún problema si instalo ahora el 202?.

Durante la instalación, ¿hay que indicar los mismo parámetros que en los casos anteriores?. Quiero decir ios 249 y luego el ios base. En el caso del ios base, ¿cuál se indica?.

Gracias.
tiablasa escribió:Si he instalado el cios 223 y después el 222, ¿hay algún problema si instalo ahora el 202?.

Durante la instalación, ¿hay que indicar los mismo parámetros que en los casos anteriores?. Quiero decir ios 249 y luego el ios base. En el caso del ios base, ¿cuál se indica?.

Gracias.

Ningún problema.
me da error no puedo instalar el cios 202 me pone algo en un cuadro verde y pone algo de hasn install..enable... o algo asi porque es?? :-?
Electrux escribió:me da error no puedo instalar el cios 202 me pone algo en un cuadro verde y pone algo de hasn install..enable... o algo asi porque es?? :-?

Estás usando el IOS249 para instalar el IOS202?
¿Es posible utilizar el Wiiexplorer para pasar emuladores y sus juegos al disco duro?. De esta manera se aprovecharía la capacidad del HD para pasar cantidad de juegos.

Gracias.
tiablasa escribió:¿Es posible utilizar el Wiiexplorer para pasar emuladores y sus juegos al disco duro?. De esta manera se aprovecharía la capacidad del HD para pasar cantidad de juegos.

Gracias.

Si, es posible.
Yo tengo algunas Roms de GBA en la SD y VBA GX que son las que más utilizo, pero como mi SD es de 2 GB otras Roms que casi no uso las he dejado en el HD (40 GB), y ya sólo las copio desde el HD a la SD cuando las necesito.
Había considerado leer las Roms desde el HD con VBA GX, pero la transferencia es ligeramente más lenta, al igual que desde SMB.
A mi en principio me gustaría cargar las roms desde el HD (500GB). Si meto varios emuladores, calculo que necesitaría por los 8 o 10GB, y una SD de 16GB aún está muy cara.

Creo que no me importaría mucho perder velocidad en la carga de la rom, pero sí en la ejecución de la misma, claro.

La utilidad esa que me comentas (VBA GX), ¿dónde puedo conseguir información de ella?. ¿Dónde se nota la lentitud, en la carga de la rom o en su ejecución?.

Gracias.
VBA GX es un emulador de Gameboy Advance para Wii.
http://code.google.com/p/vba-wii/
Al cargar las Roms desde USB se pierde un poco de velocidad al cargar (cuestión de segundos, pero notable si has jugado anteriormente desde la SD). En la ejecución ya no se nota lentitud.
Lo mismo sucede con sus "hermanos" FCE Ultra GX (Emulador de NES) y SNES9X GX (Emulador de SNES).
Me da la impresión de que estamos hablando de distintas cosas, ¿No te estarás refiriendo a juegos de VC o Wiiware?
Me refiero a emuladores de NES, SNES, MEGADRIVE...

Lo que pasa es que creía que no podían cargarse las roms si estaban almacenadas en el disco duro, y que era necesaria una aplicación llamada VBA GX. No sabía que era emulador de Game Boy Advance.

Entonces, si no he entendido mal, sea el emulador que sea, puede estar almacenado en el disco duro al igual que sus roms. El único problema es el tiempo de carga.

Si podéis confirmarlo. Gracias.
comepiedras escribió:Estás usando el IOS249 para instalar el IOS202?


mm... no lo se se que lo uso para cargar backups pero.. nada mas y si eso no lo se que tendria que hacer?? [Alaa!]
tiablasa escribió:Me refiero a emuladores de NES, SNES, MEGADRIVE...

Lo que pasa es que creía que no podían cargarse las roms si estaban almacenadas en el disco duro, y que era necesaria una aplicación llamada VBA GX. No sabía que era emulador de Game Boy Advance.

Entonces, si no he entendido mal, sea el emulador que sea, puede estar almacenado en el disco duro al igual que sus roms. El único problema es el tiempo de carga.

Si podéis confirmarlo. Gracias.


Pues el de NES, SNES y GBA tienen soporte para Disco Duro USB, pero el de Genesis y Master System no (por lo menos no por el momento).
EDITO: Me retracto, el de Genesis y Master System tienen soporte para HD... sólo había probado las versiones de GameCube y por obvia razón no tienen soporte. En Wii es posible usar también el HD.
Los emuladores también pueden estar en el HD y cargarlos desde ahí con el Homebrew Channel, aunque en mi opinión es mejor tener los emuladores en la SD y las ROms (Si son muchas) en el HD.
Y si, el único problema es el tiempo de carga, a no ser que tengas uno de esos HD quisquillosos que no los detecta la Wii.
alguein sabria que tengo que hacer?? [sonrisa]
Electrux escribió:alguein sabria que tengo que hacer?? [sonrisa]

Pues con los datos que has dado poco se puede hacer para ayudarte, ni siquiera has precisado con exactitud cuál es el error.
por cierto, ya está la rev 63 que ahora si permite usar archivos Zip a través de SMB, de momento la única novedad.
Tngo un problema, pero no se si es mio o es por que wiixplorer que todavia esta verde.
En mi disco duro iomega de 500gb tiene dos particiones:
una para usb loader, y otra en ntfs para archivos.
En la particion ntfs no me reconoce los archivos como tal, sino como carpetas y no puedo ver fotos por ejemplo porque no las abre.
¿Es normal? ¿Le ocurre a alguien mas?
Un saludo.
Mokona Modoki escribió:Pues con los datos que has dado poco se puede hacer para ayudarte, ni siquiera has precisado con exactitud cuál es el error.
por cierto, ya está la rev 63 que ahora si permite usar archivos Zip a través de SMB, de momento la única novedad.


TIenes razon en cuanto llegue a casa hago una captura con el movil y asi te lo pongo mas facil [sonrisa] ;)

Edito no pude hacer la foto pero.. tengo el texto completo pone:
The Ios 202 hasn't fake sing bug Enable

porfavor rapido ahora no me funciona los puertos Usb en Mplayer se me queda pillado sin o con Usb y el Wiixplorer en Usb me da code dump tiene que ver algo con el app que me disteis el cIos Mplayer?? [buuuaaaa]
Volvemos a lo mismo, ese error ¿dónde te aparece?
¿Al instalar el cIOS, al ejecutar alguna aplicación que use el cIOS 202? Entre datos más precisos proporciones más fácil será ayudarte si fuera posible. [+risas]
Mokona Modoki escribió:Volvemos a lo mismo, ese error ¿dónde te aparece?
¿Al instalar el cIOS, al ejecutar alguna aplicación que use el cIOS 202? Entre datos más precisos proporciones más fácil será ayudarte si fuera posible. [+risas]


pues en la pantalla de Cios_mplayer del rar ese de la pagina del Mplayer de Rodries [boing] pone abajo en un cuadro verde y me pone esa frase sabes cual yo siq uieres le hago una foto pero... no se va a ver bien [+risas]
Electrux escribió:
Mokona Modoki escribió:Volvemos a lo mismo, ese error ¿dónde te aparece?
¿Al instalar el cIOS, al ejecutar alguna aplicación que use el cIOS 202? Entre datos más precisos proporciones más fácil será ayudarte si fuera posible. [+risas]


pues en la pantalla de Cios_mplayer del rar ese de la pagina del Mplayer de Rodries [boing] pone abajo en un cuadro verde y me pone esa frase sabes cual yo siq uieres le hago una foto pero... no se va a ver bien [+risas]

Vaya, así es más sencillo.
Si ese error te aparece al iniciar el instalador del cIOS es porque estás usando un IOS que no tiene el bug trucha.
Al iniciar el instalador te preguntará que cIOS deseas usar para la instalación(Ojo, no cual se va a instalar).
Debes seleccionar un IOS que sepas que tiene bug trucha (¿Cuál?, si tú no sabes cuales IOS tienes en tu Wii con bug trucha, menos yo [+risas])
Si no sabes cual usar, lo lógico es que uses el 249 o 250.
Prueba y comenta si te ha funcionado.
Mokona Modoki escribió:pues en la pantalla de Cios_mplayer del rar ese de la pagina del Mplayer de Rodries [boing] pone abajo en un cuadro verde y me pone esa frase sabes cual yo siq uieres le hago una foto pero... no se va a ver bien [+risas]

Vaya, así es más sencillo.
Si ese error te aparece al iniciar el instalador del cIOS es porque estás usando un IOS que no tiene el bug trucha.
Al iniciar el instalador te preguntará que cIOS deseas usar para la instalación(Ojo, no cual se va a instalar).
Debes seleccionar un IOS que sepas que tiene bug trucha (¿Cuál?, si tú no sabes cuales IOS tienes en tu Wii con bug trucha, menos yo [+risas])
Si no sabes cual usar, lo lógico es que uses el 249 o 250.
Prueba y comenta si te ha funcionado.[/quote]

mm... ya bueno eso no tngo ni idea como se podria saber oye le e dado a probar el 250 pero me pide internet en wii ahora no lo tengo disponible que tendria que bajarme a la sd??
Electrux escribió:mm... ya bueno eso no tngo ni idea como se podria saber oye le e dado a probar el 250 pero me pide internet en wii ahora no lo tengo disponible que tendria que bajarme a la sd??

Tienes un grave problema con la lectura... [+risas]
En los links que te dí anteriormente ya te había incluido un tutorial para instalarlo offline. [carcajad]
hilo_utilidad-wiixplorer-explorador-de-archivos-para-wii_1278679_s60#p1717304266
Edito: ya lo puse por fin tenia val el titulo lo elimine con Any Tittle [+risas] pero... ahora en el wiixplore no va el usb me da error y luego va a code dump necesito algun iso mas [sonrisa]
Electrux escribió:Edito: ya lo puse por fin tenia val el titulo lo elimine con Any Tittle [+risas] pero... ahora en el wiixplore no va el usb me da error y luego va a code dump necesito algun iso mas [sonrisa]

¿Estas usando la ultima versión (R63)?, a mi con las primeras versiones me daba Code Dump.
si pero igualmente con cualquier version me pasa :( e probado con varios Usb's pero nada ¬_¬
Electrux escribió:si pero igualmente con cualquier version me pasa :( e probado con varios Usb's pero nada ¬_¬

si, a mi tambien me pasaba ¬¬ y luego de que me daba ese error tambien me daba error con el wad manager, al usar usb, pero luego probe con la rev 60, y se arreglo :-?
pues yo acabo de actualizar la revision y nada que todavia no me va :-?
Disponible la r68, a ver si mejora el comportamiento con las particiones ntfs! XD
enrikote escribió:Disponible la r68, a ver si mejora el comportamiento con las particiones ntfs! XD

Por cierto, se supone que con esta nueva versión ya tiene soporte para que auto-actualice la aplicación. [poraki]
se auto-actualiza? que guay!! [sonrisa]
Electrux escribió:se auto-actualiza? que guay!! [sonrisa]

Se supone que si, pero habrá que esperar hasta la proxima revisiópn para veriguar si funciona [+risas]
creo que van por la r68 no?? [sonrisa]

Edito: mira ya todo lo que han conseguido

* Soporte USB 2.0 con el cIOS 202 previamente instalado
* Soporte de SMB/USB/SD con posibilidad de mover copiar o eliminar archivos
* En USB soporta FAT y NTFS
* Renombrar archivos
* Propiedades de los archivos/directorios
* Buscar a través de SD/USB/SMB
* Barra de dirección de la carpeta
* Cargar archivos .dol/.elf
* Abrir archivos TXT/XML/MP3/OGG/PNG/JPEG/GIF/BMP/TGA
* Soporte para ZIP/RAR/7zip
* Se autoactualiza desde servidor SVN
Diossss miooo [amor] ratataaaa [plas] [babas]

Mokona Modoki mira si lo que yo te dije tarde o temprano te acuerdas??
Soporte para ZIP/RAR/7zip
[+risas]
Electrux escribió:Mokona Modoki mira si lo que yo te dije tarde o temprano te acuerdas??
Soporte para ZIP/RAR/7zip [+risas]

Si me acuerdo, pero soporte ZIP ya tienes desde hace varias versiones, pero RAR yo no veo que funcione, he hecho pruebas y no hace nada con los RAR.
Por cierto, si funciona la actualización automática, hoy me ha avisado que está disponible la r69 y ha descargado la actualización correctamente.
A mi esta aplicación me modificó el firmware de mi Kingston Data Traveler de 2GB, alguna idea de por qué?

Cómo lo recupero?

Fuera de eso, una aplicación extremadamente útil...

Gracias por leer mi post! XD
Mokona Modoki escribió:Si me acuerdo, pero soporte ZIP ya tienes desde hace varias versiones, pero RAR yo no veo que funcione, he hecho pruebas y no hace nada con los RAR.
Por cierto, si funciona la actualización automática, hoy me ha avisado que está disponible la r69 y ha descargado la actualización correctamente.


voy a actualizarme [sonrisa]
rev 69??? pero si en la compilacion de mediafire nada mas llega a la 66, que mal que mi wii no tiene internet [triston]
@master42: ¿Modificar firmware?, quizá se te pueda corromper el sistema de archivos y bastaría con formatear.
@jhon_best: aquí tienes la nueva versión:
http://wiixplorer.googlecode.com/files/R069.dol
Tengo una duda, el wiiexplorer, ¿sólo reconoce particiones fat y ntfs?. ¿No reconoce particiones WBFS?.

Es que esta utilidad no me reconocía el HD, sólo la SD. Después de instalar el CIOS202, he pasado el usbtest y lo reconoce. El wiiexplorer r60 y r69 también reconocen que está presente, pero, cuando lo selecciono, me muestran el mensaje:"No se puede cargar el dispositivo".

Me gustaría usar este programa, además de para almacenar backups, para pasar roms de emuladores, pero claro, si el problema esta en el sistema de la partición...

Bueno, seguro que me lo podéis aclarar.

Gracias de antemano y un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6