Utilidad para restaurar de sistema operativo?

Hola chavalesh. alguien me puede aconsejar alguna utilidad para hacer un backup del sistema operativo (al estilo Ghost), de manera que se pueda grabar en un CD? Es algo para cuando pete el windows, arrancar con un diskette y que restaure la copia de seguridad grabada en el CD.

Cuando venda el pc, no quiero que me vengan cada dos por tres con el windows petao y tener que reinstalarl. Kiero algo para llegar con un diskette y un cd y recopiar tol windows.

Salu2
Power Quest o el Norton Ghost..para mi los 2 mejores

Saludos
No conozco esos programas, pero yo lo hago muy bien con el ARJ de MS-DOS y el DOSLFNBK.

¿Con el Power Quest o el Norton Ghost se puede restaurar sólo los archivos estropeados o hay que poner toda la instalación.?

Saludos.
Tanto con el Power Quest como con el Ghost puedes hacer una copia de seguridad de 1 o mil archivos, o de una unidad de disco....o de un Sistema operativo....

Ambos te permiten hacer una copia de seguridad del SO en 1 o varios CD's depende de lo que tengas instalado y te creo los CD'a autoarrancables por lo que modificas la BIOS para que arranque desde el CD's y a rular..... y sino te funciona, simepre puedes hacer una instalacion limpia y luego en windows restaurar la copia que hiciste antes.......

Saludos
Sastamente.Eso es lo que necesito. Llegar con un(os) cds y que restaure TODO, incluyendo sector de arranque y tal. Es decir, formateo y backup a nivel de sectores de disco.

Yo es que hace como 4 años que no uso el Ghost (me quedé en una vieja versión que iba en msdos).

Salu2
4 respuestas