¿Utilidad para pasar ficheros N-GAGE/XBOX?

Hola!

Pues preguntar aunque no haya nada, doy la idea por si alguien quiere hacerla realidad por si sabe programar o hacer aplicaciones.

La pregunta ¿hay alguna utilidad que permita pasar ficheros (no hablo de partidas), es decir cualquier fichero, mp3, divx, etc, a traves del cable usb de la N-GAGE?

Esto seria muy util para no tener que llevar la consola detras todo el santo dia arriba y abajo, ya que esta la utilidad esa de grabar partidas, no estaria de mas un explorador que permita hacer esto y poder pasar estos ficheros.

En fin, lo mento tambien en el foro de la scene esta idea haber si alguien la pone en practica. [comor?]
Ya se puede si no recuerdo mal. En la PS2 se puede usar la NGage enchufada al USB como si fuese un pendrive, imagino que en la XBox con el adaptador USB también.
Si no esta en eol no existe... Mira aquí

PD- The Sabbat, tu también posteaste en ese hilo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- The Sabbat, tu también posteaste en ese hilo XD


Aaah, vaya, ahora recuerdo ese hilo.

Nota mental: Demasiada sangria en las venas
Holas!

Bieeeeenn, regalo de reyes asegurado, lo probare cuando pille la tarjeta de 500 mb para pasar ficheros y no tener que llevarme a cuestas la xbox que la condenada pesa, y mis padres ya estan moscas con que me lleve la consola detras siempre. [mamaaaaa]

En fin, gracias por la confirmacion, y felices fiestas, la semana que viene os cuento como va el tema de las pelis, ficheros y demas dudas que tenga con la tarjeta de memoria nueva.

Edito despues de leer el hilo....

Bueno el problema que lo encuentro es que tienes que formatear la tarjeta de memoria, que solo te serviria para la xbox, para guardar cosas.

Pero por ejemplo si quiero pasar divx o mp3 de una a otra o ficheros de texto, pdf, y cosas asi ¿no podria hacerlo? sino lo reconoce el pc estamos apañados.

¿El Media Center lo puede reconocer sin problema sin formatear la tarjeta en la xbox? ¿como estaria el tema?
No creo ke sea posible ke puedas usar la ngage sin formatear la tarjeta, tendra ke estar en formato extraño ese, el FATX, con lo ke no podras pasar nada... a ver si un día de estos lo pruebo y me animo...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:No creo ke sea posible ke puedas usar la ngage sin formatear la tarjeta, tendra ke estar en formato extraño ese, el FATX, con lo ke no podras pasar nada... a ver si un día de estos lo pruebo y me animo...

SaluDos!!


Hola!

Confirmado que no se puede pasar nada con el formateo original de la tarjeta de la memoria.

Probado, con cable adaptador usb unido al cable usb de la n-gage, en puerto 1 y puerto 2.
En media center y media player no sale nada
Pero en el cliente ftp del slayer, lo detecta perfectamente como otro disco duro, pero sale EMPTY, con lo cual no sale nada.

Falta saber si formateando la tarjeta se podria hacer algo, pero claro si la formateas como tarjeta de memoria de xbox, el pc no la podra leer con lo cual nos quedamos igual.
Si no sacan una utilidad adrede es perder esperanzas en el intento, nada de nada.

Esperemos que se les ocurra hacer algo de esto con la PSP.
Hombre, luego la tarjeta la podrías recuperar con un lector de tarjetas.

SaluDos!!
7 respuestas