Utilidad Network Adapter

Tengo la PS2 FAT con su network adapter y disco duro correspondiente que permite cargar los juegos a través del FreeMCBoot y OPL.

¿Existe alguna manera de aprovechar la conexión Ethernet del adaptador que no sea el juego on-line? Lo servidores de Sony hace años que no existen y aunque hay extraoficiales me gustaría usar la conexión para poner en red la PS2 y conectarla a los PCs pero no se que utilidad práctica podría darle.

¿Alguna idea?
yo estoy reviviendo estos días la ps2 y estoy valorando la posibilidad de ponerla al día. También tengo el adaptador de red.

Creo que lo más útil puede ser cargar los juegos a través de la red, con lo que al menos en mi caso creo que me evitaría el tener que estar sacando la consola del mueble y conectándola al PC cada vez que quiera instalar un juego.

hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

comenta si avanzas algo, que igual me lio yo también
raymanlololo escribió:yo estoy reviviendo estos días la ps2 y estoy valorando la posibilidad de ponerla al día. También tengo el adaptador de red.

Creo que lo más útil puede ser cargar los juegos a través de la red, con lo que al menos en mi caso creo que me evitaría el tener que estar sacando la consola del mueble y conectándola al PC cada vez que quiera instalar un juego.

hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

comenta si avanzas algo, que igual me lio yo también


Estuve mirando por ahí y efectivamente, aparte de la utilidad de cargar las ISOs por la red poca cosa más se puede hacer., así que al final ya no he buscado más y abandono el tema.
Yo la tengo en Red y básicamente puedes pasar los juegos desde el pc al disco duro de la ps2 sin tener que sacar el disco duro de la ps2 y enchufarlo al pc.


De echo me sorprende bastante que lo hagáis así. Yo no he sacado el hdd de la ps2 en años....

Otra que había era reproducir divx desde el pc con SMS player..
3 respuestas