Utilidad Bluetooht, Draft n, .a, .n...

Me voy a comprar este portátil, HP 6735s
Lo único que veo que le falta es el Bluetooth y los nuevos sitemas WIFI (el .a, .n y el draft n).
¿Créeis que estas características son realmente útiles? Ahora mismo para lo único que se me ocurría usar el Bluetooth era para un ratón inalámbrico pero al final me compraré un v550 Nano que va con nanoreceptor y que por lo que dicen gasta mucha menos batería que los que van por Bluetooth.

Sobre los nuevos protocolos de WIFI, no se si merecen la pena respecto a los típicos .b y .g
Mi router no los acepta los nuevos modos, pero como es una compra para unos años creeis que merece la pena buscar otro portátil más caro que si que incluya esto o al final estos añadidos no se usan prácticamente?
a ver... por el 802.11a no te preocupes que de nuevo no tiene nada y aquí tampoco lo usarias

el bluetooth me ha parecido raro que no lo incluyera... es bastante util si quieres conectar un raton por bluetooth (asi no ocupas un puerto usb) o si quieres sincronizar el movil o algo asi

802.11n de momento solo lo aprovecharias bien bien si fueras a enviar y recibir archivos por la red local, ya que con la mayoria de conexiones de internet de hoy en dia casi te da igual conectar por 802.11a (54mbps) que 802.11n(en teoria puede llegar a 600mbps), ya que nuestras lineas como mucho son de 20Mbps

ahora, yo de ti, me iria a por uno con 802.11n si vas a usar el portatil durante muchos años; ah! y con conexion gigabit ethernet, que con 10/100 estas en el mismo caso que en las wifi

de todas formas mirate esto:
http://h20195.www2.hp.com/V2/GetPDF.asp ... 373ESE.pdf

que ahi pone que los 6735s si que tienen bluetooth y 802.11n

(yo hace poco me compré un asus n10j y en algunos sitios ponia que tenia 802.11n y en otros que no... asi que mejor que lo preguntes bien)
1 respuesta