sucius escribió:Me sigue devolviendo el mismo error, creo q es por los de los archivos de musica ( esa info sobre el titulo, el año, etc) siguen siendo incompatibles.
Si acaso intenta convertir los mp3 (o lo que sea) a algún otro formato. Igual el programa que haga la conversión maneja bien los ficheros y luego los deja grabar bien.
No se me ocurre otra cosa... Sigo con mi película:
amuchamu escribió:Cuando escribo algún fichero de texto en mi linux y se lo mando a algún amigo para que lo lea en su windows, le digo que lo abra con firefox
Zamorate escribió:P.D.:Wordpad los abre bien
Pues también es verdad. Ahora mismo vuelvo al UTF-8. Y utilizaré el 'convmv' en adelante. Seré bueno.
Ferdy escribió:Ehm.... lo de los saltos de línea no es por la codificación
Con esa contestación tan lacónica me has 'obligao' a buscarme la vida para entender tal mística frase. Que no todo el mundo es informático, leñe

. Por si alguien más tiene curiosidad, trato de explicarlo (menos mal que existe la [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Salto_de_línea]wikipedia[/url]):
Salto de línea - Wikipedia, la enciclopedia libre escribió:En ASCII y Unicode, el salto de línea se representa mediante el código decimal 10 (en hexadecimal 0A).
Vamos, que no había dicho ninguna burrada. Codificar, se codifica en hexadecimal como 0A. Pero sí, no es por eso lo de los saltos de línea. El caso es que leyendo el artículo ese, creo que ya sé por qué aparecían cuadraditos negros (o algo así) en el Notepad de Windows ME en lugar de los saltos de línea:
Y era por eso que comenta que en Windows se utiliza CRLF (retorno de carro y fin de línea) para realizar los saltos de línea y en Unix tan sólo LF (fin de línea). Y en el Mousepad (el programilla que utilizo en Ubuntu) por defecto guarda en la forma LF. Pero ya me he fijado que también admite guardar en CRLF.