Utawarerumono: Mask of Deception

He comprado Este Juego por internet buen juego de anime
Utawarerumono: Mask of Deception para play4

El juego me llegaba precintado y nuevo
pero mi sorpresa al ver que lleva una Etiqueta pegatina plateado
de Koch media Alemania pegado por dentro del embalaje
es decir esta en la misma portada del juego
ha pasado antes y son dificil de quitar esa pegatina es dura y esta pegado con superglue
y estropea la portada al quitarlo

Es fatal que Koch media alemania se toman la libertad de poner pegatinas
que rompe la portada y encima por dentro del embalaje
para el govierno de italia y lo venden asi en paises de union europea fuera de italia
si kieren venderlo con la pegatina que lo pongan en el embalaje por fuera y que lo venden sin pegatina
en otro paises que nosea por italia.
Lo compre en tienda online en españa no italia ni alemania, lo venden igual en todo europa.

La solucion seria comprar otro estuche play4 de un juego barato por 10 euro
y luego meter la caratula dentro, la pegatina esta por dentro del embalaje en la portada del estuche
pero no esta en la misma caratula de papel asi que eso puedes sacarlo y cambiarlo a otro estuche
eso si Koch media ha roto bien la portada en el estuche en que viene
y viene en todo los juegos de koch distribuidor

No seria un problema si no fuera porque koch media lo hace con todos los juegos
que distribuyen en europa y asi tendriamos un gasto de comprar un monton
de estuches play4 para cambiar todos a nuevo estuche los que vienen con la pegatina en la portada

Ademas han puesto la pegatina en horizontal desplegandose
por todo la portada y justo por encima de la pierna de la chika

Imagen
Imagen
Una pegata igual la tiene el nier automata italiano que compre, no se no lo veo ningun drama, compra un fifa 15 por 2 euros en game y cambia la caja.
A los que les gusten las visual novel con un toque de combates por estrategia, este y su continuación son unos auténticos juegazos

En cuanto a lo de la pegatina, está gente no entiende que hay gente que compra también por coleccionismo. Como dice el compañero compra algún juego de esos ultra viejos en game por 2€ y le cambias la caja

Saludos
He visto que la saga consta de 3 juegos y el ZAN, que es una suerte de warriors con la historia del mask of truth y mask of deception. Recomendáis jugarlos en ps4 o en ps vita?
Francis York escribió:He visto que la saga consta de 3 juegos y el ZAN, que es una suerte de warriors con la historia del mask of truth y mask of deception. Recomendáis jugarlos en ps4 o en ps vita?


Yo creo que en este caso, donde mas te guste. La version de Vita y PS4 son idénticas, fuera de la resolución (1080p en PS4 y resolución nativa en Vita).

Otra opción es pillarlo en PS4 y cuando quieras jugarlo en Vita usar remote play, si lo tienes accesible.
5 respuestas