UT3 Demo me va al maximo!!! o.O

loganroemers está baneado por "troll"
Eso, algo increible... la demo del unreal tournament 3 me anda a full detalle y resolucion y apenas con unos bajones en el respawn y situaciones puntuales de vez en cuando... que afectan minimamente en mi desempeño de volar cabezas ^^

No habia jugando al unreal desde el 2004 y el II me lo pase enterito y me gusto mucho.

Tengo una inter core 2 y una tarjeta grafica de las normalitas o.O una geforce 7600 gt 256mb y 2 gb de ram(lo cual me sorprendio que andara de ese modo en mi pc que pense que era una basura) bueno que al parecer te viene tambien con el instaler del net framework antes de instalarlo (que lo tenia pendiente de instalar) y un driver AGEIA xphis (o algo asi) y me anda muuuy decente o.O me quede noqueado al ver lo que mi maquina destartalada puede hacer, el iconito en mi escritorio es un orgullo :p .

Bueno os dejo unas fotillos para terminar de presumir [qmparto] pondre 4 o 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hasta aqui me falto una foto pero el imageshak me da errores -.-

A ver que les parece... he estado jugando online y tengo que acostumbrarme al ritmo rapido del juego....

Pues os espero dentro por si alguien quiere hacer un duelo pues todos los dias por las tardes puedo patear traseros [poraki]

Saludos
0 respuestas