Ut 3 Con Amd Petao

Buenas me he bajao la demo del UT3 pero me va graficamente mal aunq se vea mal me va mas o menos fluido y puedo jugar bien , he oido de un parche para amd X2 para q funcione mejor pero lo q yo tengo es un amd ath 2400 xt alguien me puede ayudar
gracias
Igual, ami con el equipo de mi firma me lo configura automaticamente a 640x480 y todo low... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tb pero el mio es que apesta,con una radeon 9600,512 Mb ram y 3000 de AMD no espereis gran cosa....xDDDD [buaaj]
De todas maneras es un milagro que haya entrado el juego,haya podido probarlo,y haya visto la pena que da en mi PC [decaio] [decaio]

Saludos!

PD:eso si,esta optimizado de cojones,apoyo la mocion!!! xD
No entiendo como os pasa esto...A mi con un AMD3500+ 2gb y una 7900gs me va con todo al maximo!

Saludos!
akino escribió:No entiendo como os pasa esto...A mi con un AMD3500+ 2gb y una 7900gs me va con todo al maximo!

Saludos!

Tengo entendido que la demo te preconfigura los detalles automaticamente asi que no puedes estar seguro de si lo estas jugando con todo al maximo, en cualquier caso tu tarjeta es mas potente, asi que normal que puedas moverlo bastante mejor
xRas3ngaNx escribió:
Tengo entendido que la demo te preconfigura los detalles automaticamente asi que no puedes estar seguro de si lo estas jugando con todo al maximo, en cualquier caso tu tarjeta es mas potente, asi que normal que puedas moverlo bastante mejor

Pero la mia es como la suya y mira..., y mismo procesador... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo tengo amd 2400 xt , 2 gB de ram y la x800 pro y flojo flojo no se q coño pasa e eso q la demo del call of duty 4 me va bien
Eso es porque los AMD de doble núcleo tienen problemas en muchos juegos. Si instalais un parche se soluciona todo en todos los juegos. Yo tenia problemas con todos los juegos que gastaban el motor Unreal Engine 3 y el Bioshock; instalando el parche se arregla. El parche se llama Dual Core Optimitzer (Solo para doble núcleo de 64 bits)

Aquí el enlace del parche (WEB OFICIAL AMD): http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe

EDIT: El juego, con un AMD 4600+ de doble núcleo, 2 GB de RAM, Ageia Physx (vaya mierda) y una nVidia 8800 GTS de 640 MB va al máximo sin ningún problema XD
A mí me sonaba que hay que instalar un parche para los procesadores de doble núcleo, pero xixarra se me ha adelantado.

Si funciona, entonces esa es la solución ;).

Saludos.
ya si habia oido hablar de ese parche pero el problema es para los q tenemos amd de un solo nucleo
No se si ira a fondo o no, pero se me ve igual que las capturas de la gente...
Tambien supongo que a traves de la consola, podremos modificar cosas que a simple vista no se puedan...

Saludos!
ser ultrax escribió:Igual, ami con el equipo de mi firma me lo configura automaticamente a 640x480 y todo low... smile_[buuuaaaa] smile_[buuuaaaa]

Pues yo tengo el mismo equipo que tu, pero con una 7800 gt, todo a tope a 1024 y va de lujo, prueba a subir la calidad a ver que tal te va
xixarra escribió:Eso es porque los AMD de doble núcleo tienen problemas en muchos juegos. Si instalais un parche se soluciona todo en todos los juegos. Yo tenia problemas con todos los juegos que gastaban el motor Unreal Engine 3 y el Bioshock; instalando el parche se arregla. El parche se llama Dual Core Optimitzer (Solo para doble núcleo de 64 bits)

Aquí el enlace del parche (WEB OFICIAL AMD): http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/Setup.exe

EDIT: El juego, con un AMD 4600+ de doble núcleo, 2 GB de RAM, Ageia Physx (vaya mierda) y una nVidia 8800 GTS de 640 MB va al máximo sin ningún problema XD

Y los que tenemos un solo nucleo?
eric_14 escribió:
Y los que tenemos un solo nucleo?

Bueno, mira a ver si en la web de AMD existe este parche para un único núcleo, pero me suena que no. El problema solo existía (creo) en los de doble núcleo. Se debe a que el motor Unreal Engine 3 da problemas en los doble núcleo de AMD, y requiere el parche.

Salu2
No hay ningun problema para los procesadores de 1 nucleo, va perfectamente bien, yo tengo un athlon 64 3500 y va de lujo.
3500+ con 8800 y va perfecto y eso que ese procesador limita mucho la gráfica¡¡¡¡

Todo a tope con postporceso en Vivid que es el que más me ha gustado, eso si, a 1024 el TFT no da mas.

No se ocmo irá la edición final con mejores texturas, pero para navidades un nuevo TFT y un doble nucleo y creo qeu sin problema.
15 respuestas