Usuarios Ya.Com 1 Mb - Zona Sur - Cortes aleatorios ADSL

No sabia como iba a poner el titulo. El caso...

Tengo ADSL de Ya.Com (1 Mb). Hace como un par de semanas, por culpa de una tormeta se me quemo el router (3com), asi que decidi llamar a ya.com y comentarles el problema. Quedaron en enviarme un router (aun sigo esperando) asi que compre un SMC (en la firma el modelo), y los primeros dias bien, pero de hace 3 o 4 dias cuando le parece, se desconecta (des-sincroniza) y es aleatorio. Se vuelve a conectar, a veces a la primera, otras a los 3 o 4 intentos.

Mi pregunta: ¿le pasa a mas gente con ya.com?, ¿será el router?.

Decir que tengo el firmware del router actualizado.

PD: estoy por llamar a yacom y decirle cuatro cositas a ver que pasa. Si no habra que pasarse a Timofonica... [enfa]

PD2: vivo en un pueblo de la provincia de Huelva, por si alguien de la zona se ve afectado... ein?
Pues mira a mi tambien me paso una cosa rara con ewl router, llame i a la semana tenia el nuevo.

Asi que a ti nose que debe passar.

MIra lo que se desconecta, si es el DSL o el ONLINE, si pierde conexdion i se vuelve conectar puede ser culpa de el roputer que no tenga suficiente alcanze.

Saludos [oki]
A mi también me pasó lo mismo y también me comre un SMC que vi en oferta, también a mi me dijeron que me iban a dar un router nuevo; el SMC se me petó inesperadamente. El router que me prometieron vino, tarde, pero vino. Total, antes de que lo enviaran me compré un linksys WAG354G y se acabaron todos los problemas.

Saludos
Vaya... pues en el sitio donde compre el router no adminten devoluciones... tendre que quedarme con el hasta que pete del todo. Espero que me venga antes el router de ya.com o me va a dar algo... [+furioso]

PD: El router me costo 66 €.

EDIT: Este router lo devuelvo aunque tenga que amenazar al vendedor. Todos aquellos que tengan este router mejor que lo cambien porque es una p*** basura. cawento cawento

EDIT2: WOW! ya me ha llegado el router de ya.com. Un D-Link DSL-G624T... [fies]. De todos modos, voy a darle el coñazo al SAT de SMC a ver que me dicen...
3 respuestas