Usuarios que no van corriendo a la tienda a comprarla el dia de la salida.

Hola gente, la verdad es que tengo muchas ganas de adquirir el nuevo juguete de Nintendo, pero tiempo atrás pase por una mala experiencia por ir corriendo a comprar lo primero que salio y me dije que nunca más, me gusta mucho el pack ZombiU pero me voy a esperar.

Me encantaria comprarme el pack con el supuesto nuevo ZELDA que me parecio leer meses atrás que tenian que sacar y que se dijo repetidas ocasiones que va a ser el mejor ZELDA de la historia, solo en ese caso me gastare la pasta gansa en el PACK especial e ire corriendo a hacer cola a primera hora por que seguro que se agota en 1 dia :P


**NOTA tambien tenemos pendiente el nuevo LUIGI¡S MANSION II otro mega-juego a tener en cuenta..



Aqui un video del E3 del nuevo "the legend of Zelda"
http://www.youtube.com/watch?v=2KiZ6Cd1j8U&feature=fvst


ESTO SI QUE VA A SER UN PACK DE LA OSTIA!

Imagen
emipta escribió:Hola gente, la verdad es que tengo muchas ganas de adquirir el nuevo juguete de Nintendo, pero tiempo atrás pase por una mala experiencia por ir corriendo a comprar lo primero que salio y me dije que nunca más, me gusta mucho el pack ZombiU pero me voy a esperar.

Me encantaria comprarme el pack con el supuesto nuevo ZELDA que me parecio leer meses atrás que tenian que sacar y que se dijo repetidas ocasiones que va a ser el mejor ZELDA de la historia, solo en ese caso me gastare la pasta gansa en el PACK especial e ire corriendo a hacer cola a primera hora por que seguro que se agota en 1 dia :P


**NOTA tambien tenemos pendiente el nuevo LUIGI¡S MANSION II otro mega-juego a tener en cuenta..



Aqui un video del E3 del nuevo "the legend of Zelda"
http://www.youtube.com/watch?v=2KiZ6Cd1j8U&feature=fvst


ESTO SI QUE VA A SER UN PACK DE LA OSTIA!

Imagen


Ese vídeo es sólo una demostración gráfica de la consola. Suele haber un Zelda cada 4 años más o menos, y teniendo en cuenta que el último salió hace uno significa que podrías ponerte a esperar a un pack (que quizás no hagan pack con consola como la última vez) durante 3 años.

Y si sale el pack, ¿qué pierdes? ¿decorados en la consola compensan 3 años? Ojalá saquen un pack como Skyward Sword, juego + accesorio estilo Zelda.

Es más, apuesto a que el Zelda vendrá con algún objeto para usar el NFC del gamepad.

Y el Luigi's Mansion era para 3DS si no recuerdo mal.
No entiendo el objetivo de hilo. ¿Es realmente necesario abrir un hilo con cada chorrada que se nos ocurra?.
2 respuestas