Usuarios enfermos por culpa del CALL OF DUTY WORLD AT WAR

1, 2, 3, 4, 5
winkasper
Anonymous
611 mensajes
desde dic 2005
en Canoves (Barcelona)
Editado 1 vez. Última: 15/04/2009 - 09:47:32 por winkasper.
no he podido evitar postear algunos comentarios de otro foro que encontre para saber si estas realmente enganchado a este juego, cuanto enfermo anda suelto

¿COMO SABER SI HAS JUGADO AL CALL OF DUTY DEMASIADO?

1 Cuando andas en la calle y adonde quiera que miras te da la impresión de que ves una pequeña cruz en medio de todo

2 cuando por la mañana en el curro acabas de organizar toda la jornada y les gritas a tus compañeros: ¡¡¡¡Hagamos esto marines!!!!!

3 Sabes que has jugado demasiado cuando empiezas a retener la respiración para escribir con más ¨precisión¨

4 te das cuenta que haz jugado demasiado cuando en la ofi tu jefe te llama a su despacho pero antes de entrar tienes ganas de lanzar una granada flash por la puerta.

5 Ves un policia por la calle y le preguntas si busca clan

6 Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta la esquina mas cercana.

7 Tras una pelea le sueltas a tu oponente: "TE HUBIERA CURRADO SI HUBIERA TENIDO 10 FPS MAS!!

8 Mientras comes cambias rapidamente entre cuchara y tenedor

9 Has pensado seriamente en mapear tu instituto

10 Cuando en el futbol alguien remata de cabeza exclamas: Headshot

11 cuando me pierdo por alguna ciudad pido un VAT

12 Para cruzar el paso de zebra siempre haces ¨Sprint¨

13 cuando me asomo al balcon de mi casa y miro a la calle, veo a la gente y me entran ganas de sacar la sniper

14 Si cuando vas en coche miras el GPS buscando puntos rojos.

15 Cuando estás jugando y alguien se acerca por detras dandote un susto de muerte (que ademas hace que te maten en el juego) y de pronto piensas... ¿Porque no deje una claymore en la puerta?

16 Cuando ves alguna bandera y te colocas justo al lado por diez segundos pensando ¨Asegurando A¨

17 Cuando ves que alguien se cae al suelo y sales corriendo pensando que soltará una granada ¨Martirio¨

18 Cuando un compañero se cae jugando futbol y gritas ¨HOMBRE ABATIDO¨

19 Cuando alguien frente a ti se agacha para atar los cordones de sus zapatos y te apartas pensando que esta plantando una claymore.

20 Cuando alguien te lanza un objeto y lo recojes rapidamente y lo devuelves

21 Voy por la calle, casa, cole en general por todos los sitios, y voy mirando los rincones, y voy pensando... "coño! mira aqui podria poner una claymore! me llevaria a 2 o 3 seguro, ademas que podria campear alli arriba y no podrian subir"

22 Siempre ando buscando snipers por los tejados de las casas.
Aluccar
MegaAdicto!!!
2.793 mensajes
desde oct 2008
en Murcia
viciux
run"
1.955 mensajes
desde mar 2005
en Madrid
Se lo acabo de enviar a un colega que se va a sentir muy identificado XD
Eso es típico, son muy parecidos a los del CS en su tiempo, a los del WoW, etc. Por cada juego hay un listado de esos xD...
Gladiatorxiii
Adicto
193 mensajes
desde dic 2007
en cataluña
Camuis
Airsofter PJ
2.224 mensajes
desde nov 2006
en Córdoba
Joder...acabo de verme reflejado en esas frases...si esque no pueden hacer un juego tan bueno que luego pasa lo que pasa....XD XD [qmparto] [qmparto]
te faltaría que cada vez que veo gente amontonada solo veo +10 por encima...
elzin
Azote de ceporros
7.194 mensajes
desde oct 2006
en Detrás de ti insensato!!!
algunos son sencillamente brutales XD
jastron
Adicto
170 mensajes
desde jun 2007
en Robonia
Yo cuando bajo al parque siempre digo: ¡PERROS, HAN SOLTADO A LOS PERROS! [carcajad]
el otro dia jugando a futbol llevaba el balon y levante la mirada para ver donde estaba mi compañero , cuando chute di una patada en el aire y no rasque bola , entonces se me escapo un "mierda de lag"
1, 2, 3, 4, 5