Usuarios del Pack Net 1 MB de AUNA con mas de 4 meses de antigüedad

Quisiera saber si os han hecho el descuento de fidelizacion 25% Cuota net 1MB 4 meses, y durante cuantas facturas.

Gracias.

Saludos
yo ahora mismo pago 22€ + iva por 1 mg auna y el telefono ..... dura segun me dicen un año.... llevo desde marzo....
Yo llevo 9 meses pagando lo mismo que ryoga, 22 euros + iva por internet 1 Mb/s, televisión paquete básico y teléfono. En 3 mesecillos se me acaba el chollo [+risas]
El mio me lo han hecho hace poco y es el mismo precio para toda la vida, con llamadas gratis tambien de por vida nacionales.
Una cosa, los que teneis tele, el plus esta en codificado no??
Son unos listos, me pasaron la targetita con los canales y el Canal+ pone "Disfruta de su programacion en abierto", llamo y me dicen que la vere en abierto cuando lo den en abierto ¬_¬
Me tiene que llamar el comercial que dijo que a ver que podia hacer.
Salu2
No, pero no es mi caso, yo era 39,9 desde octubre internet 1MB mas telefono,(por cierto pedazo de oferta Det_W.Somerset para ser de hace 9 meses) total q aparte de eso alos cuatro meses me hicieron ese descuento q os digo, pero me sigue viniendo cada mes y no s e si es normal, o me estan devolviendo lo q me cobraron de mas, y q cuento en otro hilo de este foro.
Necesito saber si a alguein mas se lo hacen durante mas de u mes.

Gracias.
4 respuestas