usuarios del elephant

Bueno, mensaje para todos aquellos que useis el lphant.

Os funciona correctamente? Habeis notado alguna diferencia en la efectividad del programa ultimamente?

Escribo este post porque, la beta2, siempre me habia funcionado perfectamente, muy rapido ademas.
Me pico el gusanillo y probé la beta3...que aparte de infinidad de publicidad, arreaba la mar de lenta.
Total que volvi a la beta2...que hasta hace unos dias, funcionaba sobresalientemente! [chulito]

Ahora...no esque no vaya rapido no...esque directamente, no me van las busquedas...la mayoria de servidores le doy a "buscar" y me dice que me baje nose que emule...
Algun servidor deja hacer busquedas pero siempre, SIEMPRE se quedan en rojo...
[enfado1]

Nose...es cosa mia? del programa?
De ser cosa mia como podria solucionarlo?

venga, GRACIAS

PD: Mientras a volver a bajar a la burrita... [360º]
Lo de la busqueda lo que pasa es que si no te conectas a algunos servidores con la ofuscacion activada no te dejan buscar nada. Solucion: conectar a otros servidores en los que la ofuscacion no sea obligatoria hasta que metan la ofuscacion en lphant.
Pues de momento voy a tirar de esos otros servidores...

[buuuaaaa] Demasiado bien funcionaba ya...
Pues la beta 3 a mi me va de lujo tio, y ya trae la ofuscación de protocolo ;), por lo que no tendras problemas en las busquedas ni nada.

EDITO: Ya sabes que hay un parche para que no de problemas ocn el NOD32 si es que lo tienes instalado.
Sino prueba a instalar el framework 3.0
Yo tengo la versión 2.1 y también me pasa.

Lo que hago es buscar con el emule 0.47c con la ofuscación activada y luego importar los archivos.

Vamos una chapuza.

¿¿ Qué es eso de la beta 3 ??

Es que a mí me dice que estoy usando la última versión.
yo lo de la ofuscacion lo soluciono dandole muchas veces seguidas a buscar hasta que se abre una que en la que deja de decir la tonteria esa y aparecen los archivos xD
A pesar de que no desconfio de las soluciones "de la boutique de la abuela", voy a darle una segunda oportunidad a la beta 3.

Esta en la web oficial del programa.

el emule es desesperante, igual va a tope que no baja... [tomaaa]
Utilizad la ofuscacion del protocolo
[sati]
7 respuestas