Pues bueno chicos despues de unos días de incertidumbre y mosqueo al máx ya tengo solucionado el tema de la contraseña.
Mi situación fue la siguiente, hace años tenienendo un correo para todo, lo tenia colapsado de mierdas....Y decidi eliminarlo de forma permanente teniendo la cuenta del psn con ese correo, pero bien mientras supiese la contraseña que habia sido igual toda la vida daba igual...Peeero el problema llego por ejemplo el otro día cuando la ps4 me decia, le enviamos un correo a su cuenta de correo para tal tal tal....Y me mataron!!!!
Intente recuperar mi cuenta de correo y nada, intente volver a hacermela y nada y asi sucesivamente con todas las cosas que probé...
Pues bien estamos a viernes que es fiesta y yo sin psn más preocupado que un padre por un hijo xD. Las 9 de la mañana del sabado me levantao pegando un salto de la cama y a por el telefono corriendo para ser el primero que suelen tardar en atender los del sat....El horario es de 10:00 a 20:00.....OOOOOtra hora esperando xDD, bueno..hago tiempo miro el foro contesto un par de mensajes de este tema y dan las 10:00, llamo y en unos 5 min me cogen el telefono despues de la mierda de musica esa que te ponen,me pregunta si en que le puedo ayudar, le comento el tema en menos de 20seg y me dice le paso con el servicio online............................................................................................................................................................El telefono marca 17min y todavia estoy tin nino nin nino ni nino nin tin tin.....ME COGEN EL TELEFONO GRACIAS A DIOS
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y le comento lo sucedido al agente online y me dice que intente recuperar la cuenta de gmail, le comento que ya lo he intentado y m es imposible recuperarla y me dice no, no es imposible yo recupere una (porque soy muy listo) y le digo aver la mia ya ha pasado un cierto tiempo en el que ya no se puede recuperar y otra patá a la burra con que si se puede que me ponga en contacto con el sat de gmail y aver...Y yo con un mosqueo......

bueno hasta luego!!!
Me pongo otra vez a mirar lo del gmail, reviso y reviso todas las opciones y nada es imposible.
Vuelvo a llamar al
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
de sony me tiro la primera vez 10 min al final me sale una encuesta automatica y me cuelga...No he hablado con nadie.
A la siguiente llamada otros tantos minutos, me cuelgan directamente, sigo sin hablar con nadie.
A la siguiente de la siguiente me vuelve a salir la dichosa encuesta....Y se cuelga automaticamente.
4
5
LLega la 6 vez y a los 10 min sin encuesta, solo música me lo coge otra vez el de antes, tal tal, te paso con el servicio online, ok ok, espero y me lo coge el mismo retrasado que decia que se podia recuperar una cuenta que lleva más de dos años cerrada.
Y se lo digo mira que no puedo recuperarla a pasado demasiado tiempo y esa cuenta no se puede recuperar y le digo que no se puede lo dice la pagina web y me dice, ah vale!, PUES CREALA DE NUEVO me dice....ajajaj, ya lo he intentado caballero y ese usuario ya existe.....Ah bien, pues digame el correo con el que tenia la cuenta.
AAAAAAAAAAALELUYA
Habia accedido a ayudarme, ATENTOS A LA SITUACIÓN MÁS SENCILLA DE LA HISTORIA DEL PSN.
Digame el correo....tal, digame los 4 primeros y los 4 ultimos digitos de su tarjeta....tal, Ahora digame el correo que quiere poner en puesto del que hay...tal Perfecto ya puedes cambiar la contraseña, Y NO ME LA PUEDES DAR TU MELÓN, no yo no puedo....Bueno venga gracias...
MADRE MIA SO CABRITO QUE ME HE GASTADO POR LO MENOS 30€ A UN FUCK 902 NO ME HAS PODIDO HACER ESTO EN LA PRIMERA LLAMADA EN VEZ DE TENERME LLAMANDO TODA LA MAÑANA SOMAMONASOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON MAYUSCULAS, VAYA MIERDA DE SAT QUE TIENE SONY OS RECOMIENDO QUE CUANDO LLAMEIS HAGAIS LO SIGUIENTE.
902-102-102 Y EN CUANTO ESCUCHEIS LA VOZ DE LA MUJER MARQUEIS 0 Y ENCUANTO VOLVAIS A ESCUCHAR LA VOZ DE LA MUJER MARQUEIS 1 DIRECTAMENTE OS PASARA CON UN AGENTE SIN TENER QUE ESTAR DOS MINUTOS ESCUCHANDO TONTERIAS....
Ya la tengo arreglada la cuenta pero NO ME VEAS que martirioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!