Usuarios de New 3DS XL, de que color es vuestra consola?

Encuesta
Selecciona el color de tu/s New 3DS XL
27%
11
39%
16
22%
9
10%
4
2%
1
Hay 41 votos.
Azul Metálico
Imagen

Negro Metálico
Imagen

Blanco Perla
Imagen

Naranja+Negro
Imagen

Rosa+Blanco
Imagen



_____________________________

La mia Azul Metálico [beer]
Azul Metálico desde el dia de salida.

P.D. Y aquellos que compraron las ediciones especiales no pueden votar?
La mia es blanco perla con las dos pantallas IPS (que suerte tuve [sonrisa] ). Queria la naranja que es chulisima pero no hubo manera de encontrarla con la pantalla superior IPS [buuuaaaa] asi que acabe con la blanca.
Buenas la blanca perla nueva muy xula y esta por 165 euros online
New XL Azul metálico, aunque molaría la New de Pikachu si se deciden traerla a Europa, ahora que sale en EE.UU.
Naranja negra, preciosa
Negro metálico, muy bonita.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Blanca perla
Azul metálico de salida. Estoy a la espera de que vendan algún modelo que me guste para tener una segunda consola por si, con el tiempo y el uso, la primera se estropea. Me gustaría que tuviera los botones de colores como las new normales [360º]
Igualmente ya se pueden comprar las carcasas azules, negras y creo que unas que son como doradas de una edicion que salio de zelda
igusi2000 escribió:Igualmente ya se pueden comprar las carcasas azules, negras y creo que unas que son como doradas de una edicion que salio de zelda

Pero no hay carcasas personalizadas como en New 3DS que sean baratas e intercambiables, es el unico fallo que le veo.
Daniel_ESP Bueno pero por lo menos si se te rompe tienes recambio, que hasta ahora ni habia debido a que nintendo solo las vende en estados unidos y no en europa, por lo tanto no podemos pedir mucho
igusi2000 escribió:Daniel_ESP Bueno pero por lo menos si se te rompe tienes recambio, que hasta ahora ni habia debido a que nintendo solo las vende en estados unidos y no en europa, por lo tanto no podemos pedir mucho

He estado mirando videos, en la carcasa superior hay que desmontar la consola entera para sacarla :Ð
@ Daniel_ESp Buenas no creo que sea necesario desmontar toda la consola para cambiar solo la carcasa superior
igusi2000 escribió:@ Daniel_ESp Buenas no creo que sea necesario desmontar toda la consola para cambiar solo la carcasa superior

igusi si me puedieses pasar algún enlace donde se vea como hacerlo te lo agradeceria, igual me animo y se la cambio [beer]

Saludos!
Otro con la consola negra metalica XD
Negra metálica, la única que tenían de segunda mano.
super smash bros , es una edicion que nunca salio de japon , pero la tengo con una placa europea , preciosa
bueno ademas de una azul metalico para el intercambio de placas :)
bol@y escribió:super smash bros , es una edicion que nunca salio de japon , pero la tengo con una placa europea , preciosa
bueno ademas de una azul metalico para el intercambio de placas :)


Imagen

[amor]
@DaNieL ESP
gracias por la foto
Preciosa , como modelo , el que mas me gusta desde la salida ,
un saludo
Es una lastima que a Europa y America nos llegara esa edicion de smash bros en una OLD 3ds .....
Yo gané una en un concurso de nintendo, y estaba a la espera de que color me llegaría, y finalmente me ha llegado hoy (mes y medio después) y es la edición pokemon sol y luna, he alucinado un poco, me esperaba una de las primeras que salieron, la azul o la negra [chulito]
Pues acabo de comprar una azul metálico.
Hola a todos.
Justamente estoy pensando en cambiar mi 3DS de las de 1er hornada por una New 3DSXL.
Cual creeis que es el color en que se note menos los típicos rayones en la carcaza?.

Francamente me gustan todos los diseños xD.
Yo tengo la Edición Amarilla de Pikachu,la que viene amarilla con los botones de colores y el pikachu tumbado en el frontal.
Yo me pillé la New XL Pearl White y muy contento con ella.

Billy69 escribió:Yo tengo la Edición Amarilla de Pikachu,la que viene amarilla con los botones de colores y el pikachu tumbado en el frontal.


No es la europea, no?
Es la Japonesa, en Europa aun no llegó y no me arriesgué a que no la traigan jajajajaj
26 respuestas