usuarios de neoflash, que pasa con ellos?

escribo esto porque hay una cosa que me quita y bastante el sueño.
ahora parece que todo se centra en el tema de la supercard, y ya he visto alguna que otra release preparada solo y exclusivamente para supercard.Segun tengo entendido con el neoflash solo se pueden cargar releases del grupo gst. En la pagina y foro de neoflash todo lo que leo no me entero de na por que no entiendo ni un pijo de ingles.Mi pregunta es la siguiente:¿Vamos a tener los usuarios de neoflash siempre que estar pendiente de las releases exclusivas de gst?¿estan los creadores del neoflash preparando algun tipo de loader para que podamos cargar todas las releases sean del grupo que sean?.
Por que si no es asi a esto le veo mucho lio, segun el juego asi utilizar un flash u otro, y estos cacharritos valen su dinero.
Saludos.
los usuarios de neoflash probablemente tengan en un futuro su software flasheador especifico para nds al igual que pronto lo tendremos los de la supercard . no te preocupes .
yo tambien soy usuario de neoflash y espero , supongo que al final sacaran un parcheador para las roms, pero no creo que sea el propio grupo de neoflash,
yo ya estoy investigando a ver que cojones cambian en sus roms, en las de supercard y en las de su p.. madre.

en supercard lo unico que hacen es usar el bin de darkfader y añadirle su propia cabecera a las roms limpias,
los de neoflash le meten una cabecera propia tb pero estos no lo hacen sobre roms limpias , estos las encriptan y luego le menten la cabecera, solo falta saber como cojo.. las encriptan :(

a ver si entre todos sacamos algo...
2 respuestas