Usuarios de Auna cable de Andalucia - IMPORTANTE

Todos los que seais clientes de Auna de Andalucía y tengais contratado internet por cable habreis notado que este mes ha habido muchos días en los que la velocidad de conexión ha sido de risa (Hasta 50K...)
Que sepais que no teneis que pagar esos días y que llamando al 900855555 y pidiendo que te pasen con el departamento de facturación (Que está 24h) podeis reclamar que os lo descuenten de la próxima factura.
Estas averías en teoría han afectado a toda Andalucía durante varios días de este mes de octubre, ya que han sido masivas.

Un saludo!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo no he notado nada , Granada .
Yo sí lo noté y de hecho tengo 2 incidencias abiertas con ellos por esto mismo, pero no me acordaba. Voy a llamar ahora, gracias por recordármelo [fumeta]
Pirriaco escribió:yo no he notado nada , Granada .

Pues en jaen ha afectado a varios que conozco y desde Auna me han dicho que era para toda Andalucia.
Yos soy de Malaga y tb note el problema y he llamado un par de veces y ellos me han llamado para hacer unas cuantas comprobaciones. Ya hoy no he notado nada, la conexion esta "bien".
desde luego auna y ono parecen primos hermanos, por que al menos en castilla y leon estamos igual, solo te dicen que es una incidecia y que se va a arreglar en breve [borracho]
gracias !! yo estaba ya mosqueada tambien con la velocidad...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Joder,a mi me va fatal...Se me desconecta cada dos por tres desde hace una semana,mañana por la mañana llamo [360º]
Weno, ya he llamado y me han dicho que efectivamente, no me van a cobrar esos días que he tenido la conexión que no andaba ni para atrás.
A mi hace unas semanas se me corto un par de veces, por lo demas todo correcto.

Q suban ya a 20MB coño.

Un saludo
Yo en Granada tampoco lo he notado, ademas es q me pone de mala leche cada vez q les llamo, con lo cula han conseguido lo q querian q les llamen menos.
Que velocidad teneis vosotros??

Aqui mi primo tiene 600k todavía. Es de vergonzoso cuando yo en cádiz tengo 4 megas con ono...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tengo un mega,y no para de desconectarse...Os sigue pasando?
Pues yo tuve ciertos cortes pero de minutos, hace tres o cuatro dias, vamos que ni lo tuve en cuenta sabiendo como esta el tema con Auna.
Por cierto tengo 1 mega que me dijeron que me lo duplicarian????, aun espero, de todas formas como ha cambiado Auna, al principio cuando tenia los 300 K le pasaba test y no bajaba nunca de 330-340 k/s, incluso mas rapido, luego con el 600, lo normal es que no pasara de 550, y ahora con el mega jamas he pasado test que pasen de 900, lo normal es que esten en los 800 bajos o 700 altos, en fin, mejor no mirar a jazztel que nos vamos a poner de mala leche.

Saludos
Yo estoy hasta los kojones ya. Por cierto gracias por la info. Cordoba.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
He llamado como dijiste y el otro dia me dijeron que tienen un horario los de facturacion. Ahora mismo he llamado a ver si me pasan con facturacion y..... lo de siempre [mad] que inutiles, incompetentes,... lo de siempre, parece que buscan adrede que les cuelgues del aburrimiento.

Llamo y les pido directamente que me pasen con facturacion... no cuela. Me hacen lo que siempre: me piden los datos y se tiran 1 hora hay contandome no se que historias. Al final les repito que me pase con facturacion y me dice que tiene que ser la titular (es mi madre) la que haga esa reclamacion. Manda huevos, ¿pero a cuento de que tiene que ser la titular en persona la que haga la reclamacion? (ya me lo han hecho 2 veces) Es absurdo. Esta tarde vuelvo a llamar y les digo "soy la titular pero es que estoy ronca y por eso esta voz", fijo.
15 respuestas