Usuarios de Asus P5K AYUDA URGENTE¡¡

Ayer estrene esta flamante placa junto con un C2D 6700, 2 gb ddrii a 800 y una asus 8800gts 640mb. Todo funciona perfectamente, pero a la hora de reiniciar, tanto en windows como cuando salgo de la bios (save &exit) el equipo no reinicia, se quedan los ventiladores a todo trapo y el monitor en Standby y si quiero que arranque le tengo que dar al reset o apagar y volverlo a encender y cuando enciende me da el error de Overcloking failed. ¿¿Que puede ser??.La bios esta actualizada a la ultima y repito que cuando arranca van de lujo (he probado juegos durante largo tiempo y ok)

un saludo y gracias a todos
Mmm solo te pasa al reiniciar o al save & exit de la bios no?, creo qtambien me ha pasado a mi con una p5b. MIra una opcion Que pone algo asi como S1 resume o S3 creo que en APM, y ponlo en auto creo.

Lo siento no explicarme mejor es que no estoy delante del pc.

Lo del overclocking failed ya no se que decirte puede ser porque eso solo deberia salir al actualizar la bios o que tengas mal algo al OCear
Lo curioso es que no se "reinicia" propiamente dicho, si no que le doy a reiniciar,entonces se apaga (por completo) durante 2 segundos y luego arranca solo (pero se queda como he dicho a tpe de ventiladores y el monitor en hibernacion)

Lo del Overclock failed yo se que es un error generico de las bios de asus cuando la placa no arranca bien a la primera.
Pulsa F1 y entra en Bios, revisa toda la configuracion y sobretodo mira como tienes el FSB, no valla a ser que tengas puesta una velocidad FSB que las memos, micro, etc no lo soporten.
Una vez revisado todo pulsa F10 para validar y si todo va bien ya no te saldra lo de F1 y F2.
Si la cosa sigue mal, prueba a hacer un clear cmos para que te quede la configuracion de fabrica..
Ya nos iras contando..

saludos
dacosa escribió:Pulsa F1 y entra en Bios, revisa toda la configuracion y sobretodo mira como tienes el FSB, no valla a ser que tengas puesta una velocidad FSB que las memos, micro, etc no lo soporten.
Una vez revisado todo pulsa F10 para validar y si todo va bien ya no te saldra lo de F1 y F2.
Si la cosa sigue mal, prueba a hacer un clear cmos para que te quede la configuracion de fabrica..
Ya nos iras contando..

saludos

el clear cmos es lo primero que hice y nada, revisare el fsb a ver si esta mal configurado o algo.

salu2
La opcion 1 seria q pusiera los valores por defecto en la bios,default values,y luego con el core temp vieras el VID de la cpu esto te serviria de guia para saber el voltaje adecuado para tu 6700,tambien puedes revisar el voltaje default q le da la placa a las memos quizas tus memos trabajen a un voltaje mas elevado,suerte.
5 respuestas