USUARIOS DE ASUS GTX 750 TI ¿OS PASA ESTO?

Hola, queria preguntar a los usuarios que tenga este mismo modelo de tarjeta, si la clavija que trae la tarjeta HDMI, os da el problema de cuando movéis ligeramente el cable, se va la imagen de la pantalla de monitor o tv. Añadir que he probado con varios cables y sigue pasando, me gustaria saber si es un fallo general del modelo o me ha tocado a mi.

gracias
Puede que sea también fallo del monitor?
Mi novia tiene la asus de un ventilador, y 0 problemas.
rodolfowei escribió:Puede que sea también fallo del monitor?

Yo lo conecto a tvs y la he probado en dos y no es de las tvs, ademas el cable falla por el lado de la tarjeta
Si se va la imagen es que el cable deja de hacer contacto; si has probado con varios cables y sigue pasando el problema está en el conector. Tira de RMA, no te va a quedar otra.
Exactamente no es tema de la gráfica si no del conector que lleva esta, debe están en mal estado o quizá sin querer hayas estirado del cable hacia arriba o abajo y se haya doblado un pin, no tiene que ver con el modelo de gráfica, eso te puede pasar en cualquiera, si esta en garantia, como dice el compañero tramita el RMA
rodolfowei escribió:Exactamente no es tema de la gráfica si no del conector que lleva esta, debe están en mal estado o quizá sin querer hayas estirado del cable hacia arriba o abajo y se haya doblado un pin, no tiene que ver con el modelo de gráfica, eso te puede pasar en cualquiera, si esta en garantia, como dice el compañero tramita el RMA

Hola de nuevo, yo soy megacuidadpsp,con estas cosas asi que seguro que yo no lo he eatropeado jaja, perdonad mi ignorancia que significa eso de RMA?
La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo.

Es decir hacer uso de la garantía si el producto aun esta dentro de ella.
dypyn escribió:Hola de nuevo, yo soy megacuidadpsp,con estas cosas asi que seguro que yo no lo he eatropeado jaja, perdonad mi ignorancia que significa eso de RMA?

Buenas efectivamente hubo varias que tienen ese problema generalizado , nos pasó a mi y a un amigo que las compramos dias despues el uno del otro , a mi tambien en el puerto dvi. Normalmente si no molesta mucho en estos casos lo mejor es no hacerse mala sangre que entre tramites envios y molestias uno acaba hasta las narices. Un saludo
adriancar escribió:
dypyn escribió:Hola de nuevo, yo soy megacuidadpsp,con estas cosas asi que seguro que yo no lo he eatropeado jaja, perdonad mi ignorancia que significa eso de RMA?

Buenas efectivamente hubo varias que tienen ese problema generalizado , nos pasó a mi y a un amigo que las compramos dias despues el uno del otro , a mi tambien en el puerto dvi. Normalmente si no molesta mucho en estos casos lo mejor es no hacerse mala sangre que entre tramites envios y molestias uno acaba hasta las narices. Un saludo

El tema es que a no ser que muevas la torre para limpiar la mesa por ejemplo no pasa pasa y en otras circunstancias no se va, pero no se, me jode tenerlo asi, de todas maneras me meti en ASUS para tramitar la garantia y lo vi un poco follon todo le que habia que liar para mandarla
A mí me pasaba exactamente lo mismo, hasta que un amigo con la misma tarjeta gráfica me recomendó que compre un cable HDMI ultra Slim, el problema era que el cable HDMI no hacia contacto con el puerto, no entraba en su totalidad, el único problema que tengo actualmente con la gtx 750ti es que cuando conecto el monitor por VGA al jugar noto como una especie de ruido en la imagen.
10 respuestas