Usuarios afectados por el DRM boicotean Spore en Amazon

En el momento de escribir esto, Spore obtiene una puntuación de 1'5 sobre 5 en Amazon debido al boicot que los usuarios afectados por los sistemas DRM y SecuROM que incluye el juego.

119 usuarios de 140 han puntuado a Spore con un 1 sobre 5, y la mayoría de comentarios incluye frases como: "DRM draconiano" o "No lo compres hasta que no estén dispuestos a vendértelo".

Recordemos que Spore no puede ser instalado más de tres veces en un sistema, y que en caso de querer/necesitar instalarlo una cuarta vez, el usuario debe contactar con EA, demostrar con una prueba de compra que el juego es original y justificar el motivo de la extensión en el límite de instalaciones.

Imagen

Fuente: Kotaku

Edito: DRM y SecuROM no tienen fallos, son así de malos.
[toctoc] [qmparto]

Pero que bueno, aunque pueden hacer como ubisoft y usar un parche-crack de Reload xDDDD. Oh..., eso fue inolvidable.

modo k me parto off/

Si es que no aprenden... no ven que al final un grupo de users le va a dar por saco???, no seria más sencillo utilizar el sistema de cuentas similar al de blizzard con el wow????

Hay que hacer como los japonenes, estudiar a los competidores y crear cosas mejores y más baratas...xD

Un salu2
pero que me estas contando o_O
¿¿solo se puede instalar 3 veces??
en el foro oficial te lo explican bien, yo lo compro, y lo puedo instalar en 3 makinas distintas, ya k el juego enviara informacion de tu sistema(os, ram, grafica, hdd...) si formateas y lo vuelves a instalar no deberia darte problemas, y supongo k al hacer pequeños cambios(aumento de ram) no afectaria tp
ebsigma escribió:en el foro oficial te lo explican bien, yo lo compro, y lo puedo instalar en 3 makinas distintas, ya k el juego enviara informacion de tu sistema(os, ram, grafica, hdd...) si formateas y lo vuelves a instalar no deberia darte problemas, y supongo k al hacer pequeños cambios(aumento de ram) no afectaria tp

ya bueno... y si cambio la placa base o el micro? o el HD mismo? además... quien son ellos para mandar información de mi equipo para que quede registrada en sus servidores?
nastuno escribió:[toctoc] [qmparto]

Pero que bueno, aunque pueden hacer como ubisoft y usar un parche-crack de Reload xDDDD. Oh..., eso fue inolvidable.

modo k me parto off/

Si es que no aprenden... no ven que al final un grupo de users le va a dar por saco???, no seria más sencillo utilizar el sistema de cuentas similar al de blizzard con el wow????

Hay que hacer como los japonenes, estudiar a los competidores y crear cosas mejores y más baratas...xD

Un salu2


Totalmente INOLVIDABLE!!!! lo de ubisoft.... pocas veces me he reido tantisimo dios xD

Emule powered
Como cargarse un buen juego por una tontería, pregúntenle a EA...

Por mi parte lo compraré para Mac, nada de SecuROMs ni mierdas.




Saludos!
En este momento son más de 700 los votos negativos [qmparto]
ebsigma escribió:...yo lo compro, y lo puedo instalar en 3 makinas distintas...

No, el límite de tres activaciones de SecuROM es explícito: 3 activaciones, punto.

Si lo instalas en tres maquinas diferentes ya no podrás volver a instalarlo hasta que no contactes con EA, demuestres que has comprado el juego y justifiques el motivo de necesitar una 4ª instalación.
No me lo puedo creer, estos tíos de EA se han pasado tres pueblos con la protección anticopia. Menuda paranoia.
Vaya reflote!!

2.626 votos negativos :O y menos mal que solo permiten votar a los registrados..
La eterna ironía de que lo tiene mejor el que piratea que el que lo compra.

En fin, a pensar otro regalo de navidad.
Ahí llevan mi voto negativo :D
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
No sabía que solo podía instalar 3 veces el juego en mi pc ni que me instalara ninguna mierda sin mi permiso. Vaya hijos de puta, así de claro. Para eso me he dejado 60 € en el juego? A tomar por culo.
Muahahah espero que EA aprenda la lección, aunque lo dudo...



Saludos!
me lo descargue, para ver si iba en mi pc, y me iba a llegar a comprarlo esta tarde, pero visto lo visto, Y UN CUERNO

gracias por la informacion
15 respuestas