Usuario toxico en juegos pc

hit está baneado por "Troll"
Estoy un poco cansado de ver como el usuario @lebroncito va repartiendo insultos a lo largo de muchos hilos de juegos y como veo que la moderación no funciona pregunto ¿vais a hacer algo o el estilo de este chaval concuerda con las políticas de eol?(es decir,faltarle al respeto a todo el que opine distinto a el) es mas! su estilo es no citar a nadie y usar el flame barato para increpar y denigrar a los demás

Un saludo

Edit: Un ejemplo https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746378081 pero vamos que solo con ver su historial de mensajes uno se da cuenta de que palo va

Edit 2: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746381323 y podría estar linkeando cosas suyas hasta aburrirme pero creo que es mas sencillo ir a su perfil y verlo toso
Lo único reportar, de paso mételo en ignore y así no volverás a ver sus mensajes.
Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:Lo único reportar, de paso mételo en ignore y así no volverás a ver sus mensajes.
Un saludo.



No es solo a mi,si te das un paseo por su perfil lo hace con todo el mundo y creo que ha llegado el momento de que alguien de la moderación le de un toque y se relaje ¿no?
No se quién eres ni de donde sales, pero veo que te gusto. Yo no he faltado el respeto a nadie, si alguna respuesta me hace gracia o me parece patetica, me río, si te molesta es tu problema, sal a que te de el aire o algo y te despejas.

Veo que tienes mucho tiempo libre para fijarte en alguien y buscar sus mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, veamos que tengo 10 min

hit escribió:es mas! su estilo es no citar a nadie y usar el flame barato para increpar y denigrar a los demás



aham, veamos

viewtopic.php?p=1746378302

Decías? [tomaaa] [plas]

Existe un botón de ignorar, al cuál vas ahora mismo directo, y haz el favor de no citarme más para llorar.
hit está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:No se quién eres ni de donde sales, pero veo que te gusto. Yo no he faltado el respeto a nadie, si alguna respuesta me hace gracia o me parece patetica, me río, si te molesta es tu problema, sal a que te de el aire o algo y te despejas.

Veo que tienes mucho tiempo libre para fijarte en alguien y buscar sus mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, veamos que tengo 10 min

hit escribió:es mas! su estilo es no citar a nadie y usar el flame barato para increpar y denigrar a los demás



aham, veamos

viewtopic.php?p=1746378302

Decías? [tomaaa] [plas]

Existe un botón de ignorar, al cuál vas ahora mismo directo, y haz el favor de no citarme más para llorar.


A diferencia tuya yo no te llamo "niño rata" y voy repartiendo carnets de cuñaos por el foro majete,ya estoy hasta las narices de leerte metiendote con la gente o como por ejemplo riendote de la lesión de una persona en la mano,ya basta tronco,no tienes la verdad absoluta y le faltas al respeto a todo dios asi que me vengo a feedback y pregunto ya que estoy hasta las narices de reportarte y de no ver nada

Y no te voy a ignorar,cada vez que vea un post tuyo salido de tono report y fin a ver si con un baneo aprendes a respetar otras opiniones que son tan validas como las tuyas

Edit: Y si te fijas pongo eso pork mandas a todo dios a la barra del bar por tener una opinión distinta a la tuya y lo siento por ti pero el despotismo es algo que por suerte lleva años sin practicarse
Seria mejor que lo dejaseis aqui antes de que sea peor, FeedBack es para solucionar problemas, no un patio de colegio, lo mejor es que os ignoreis mutuamente; Lebroncito, una cosa es reirse y otra es reirse causando molestias a otros usuarios, eso se llama flame y es sancionable por que va contra la normativa de tener una buena convivencia, asi que sera mejor que cambies el chip en ese tema.
Un saludo.
Hola @hit @Lebroncito

Tomamos nota de todo, lo de reportar todo para que alguien acabe baneado suele conllevar que los moderadores se den cuenta y te avisan que pares y que no se tenga mucho en cuenta los reportes que haces. Así que os ruego mesura, lo mismo pasa con pedir ban en feedback, se crea un efecto perverso que el usuario no es baneado.

Hit si este usuario no te gusta, ignórale que es igual que si le banearas de tu trocito de EOL
Lebroncito estás a puntito de un ban, te recomendamos que relajes tus opiniones.

Dicho esto, desearos buenas tardes y daros por saludados :)
6 respuestas