[erick] escribió:Buenas tardes,
no entiendo donde esta el problema en este caso más allá de un posible pique personal en el que si debemos intervenir si molesta al resto de compañeros.
Si mañana alguien se pone de firma que el próximo Mario será exclusivo de One, evidentemente y a día de hoy, es falso, pero creo que EOLianos están por encima de
estas minucias.
Te invito a que le ignores, creo sinceramente que es la mejor solución
Gracias por leer mis argumentos, el ejemplo que me das sobre una firma falsa es tan exagerado que ese se podría entender como una broma, pero en la firma de este usuario es bastante diferente:
El da información sobre juegos que no es correcta, como mayores resoluciones, mejor IA, mejores servidores... en ciertos juegos de Xbox One que también están en PS4.
Hasta ahí todo normal, puede estar equivocado y no saberlo, pero no es así, sabe perfectamente que está equivocado, solo está provocando.
Y lo se por que ya han caido unos cuantos en su juego, alguien lee lo que pone, le dice que no es asi, se hace el sueco, hasta que al otro le da por poner enlaces que lo desmienten, el otro se recochinea de alguna manera y ya le contestan algo que no deben y le reportan e incluso lo banean.
Y eso es lo que realmente me molesta, que haya gente que use las firmas para picar al personal, por que asi quedan sucios los hilos y no se va a ninguna parte. Yo en concreto puedo no entrar en su juego, pero eso no va a evitar que otra gente siga viendo estas cosas, se lo digan y vuelva a pasar lo mismo.
Creo que en las normas pone que si alguien tiene algo ofensivo o provocador en la firma debe cambiarlo, no?

Decir mentiras o tergiversar a drede sobre temas relacionados con el hilo al que la gente va a informarse no es como para ofenderse? de verdad?
Asi que no es que sea un pique personal, ví baneados a unos cuantos a los que este usuario calentaba primero sutilmente con su firma provocativa y con comentarios despectivos, y son usuarios que yo los veo buenos compañeros, por eso hago esta queja, yo soy mayorcito para ignorar a este tipo, pero me doy cuenta de esas cosas y me parecen tremendamente injustas.
Borra si quieres los post que veas necesarios y cierra el hilo. Me quedo más tranquilo viendo ahora que el staff sabe de estas cosas, y pudiendo aclarar con ellos como es realmente la situación. Como he dicho, hay muuuchos post anteriores del mismo tema en los que se ven cosas bastante graves, y que no tenía problema en buscarlos, estos son solo los de hoy.
Quede claro que voy a ignorar al usuario, pero eso no va a cambiar que es un provocador, y si en alguno de los hilos que visito vuelvo a ver como alguien le intenta corregir la información de su firma y se rie claramente de los compañeros, y los provoca para que piquen, volveré a quejarme.
Por que no son mis quejas, ni las de otros compañeros como yo las que ensucian los hilos, sino las actitudes de gente como el usuario Forzimbras.
Un saludo y gracias!