usuario pesado con el emule

Hola compis, vereis desde hace aprox. una semana un PESAO cada 2x3 me pide la lista de los compartidos, que automaticamente es denegada.
Pues nada el PESAO la pide varias veces al dia y no se que hacer para decirle que no de más por **** ya que por mucho que quiera la lista no esta disponible para nadie.

saludos
No será el servidor que comprueba los archivos en la red para que tu , u otros usuarios podais buscar archivos en vez de andar con e-links.
Esto lo digo especulando , no tengo ni zorra del protocolo de edk/emule pero en algun momento el server tendrá que consultar que archivos comparte el personal.
Añadelo al ipfilter.dat y listo, no se podra conectar con tu emule
Ghosty escribió:Añadelo al ipfilter.dat y listo, no se podra conectar con tu emule

¿Y como hago eso????
En la carpeta del emule hay un archivo que se llama ipfilter.dat que tiene una lista de ips baneadas. Si tienes una version un poco reciente estara en la carpeta config dentro del emule, si no esta ahi, estara en la raiz de la carpeta.
Abrelo con un editor de texto y añade al final la linea:
xxx.xxx.xxx.xxx - xxx.xxx.xxx.xxx , 100 , Pesao de la lista de compartidos (cambia xxx.xxx.xxx.xxx en los dos sitios por la IP del que quieras banear)
Ten en cuenta que con esto le baneas y el no se bajara nada de ti ni tu de el. Ahora tambien me estoy acordando de que (creo) habia un cliente ed2k que pedia listas de compartidos cada cierto tiempo de forma automatica, asi que tu veras si quieres banear esa ip o no.
Saludos
[decaio] [decaio] bueno, pues entonces lo dejare tal como esta, por si las moscas.
A mi me ha pasado tb, el usuario "geaiez", me han dicho que es el nombre por defecto de clientes del mLDonkey, y que algunos están continuamente preguntando.
Si no fijate que el numero que aparece cambia casi siempre.

El usuario geaiez (xxxxxxxxxxx) ha solicitado tu lista de archivos compartidos
No se, puede ser, el "mio" pone
El usuario riyqsq (************) ha solicitado tu lista de archivos compartidos -> denegado
Por cierto el nº creo que no cambia.
De todas formas tampoco es que sea para tanto vamos.
kankoka escribió:De todas formas tampoco es que sea para tanto vamos.

Si es verdad, pero es que el colega es un cansiiiiino que no veas.

[bye] [bye]
Me parece que debe ser algun programa o algo asi, porque la peticion la hace cada 7 horas como un reloj. No comprendo como no me di cuenta antes
De todas formas ya paso de toooooo [fumando] [fumando] se va a quedar con las ganas.
ASsi que el famoso geiaez es el mldonkey. ya me parecia a mi que ese tio no podia tener fijacion con mi Ip, es que era todos los dias 4 o 5 llamadas suyas.
peritorl125 escribió:Me parece que debe ser algun programa o algo asi, porque la peticion la hace cada 7 horas como un reloj. No comprendo como no me di cuenta antes
De todas formas ya paso de toooooo [fumando] [fumando] se va a quedar con las ganas.

Será alguna compañia de estas de derechos de autor o antipirateria, que quieren ver que tienes en el pc pa poder meterte un buen puro. Esperemos que no. Suerte.
El MLDonkey no es porque yo mismo soy MLDonkey y salgo como RaUleX XD
kankoka escribió:Será alguna compañia de estas de derechos de autor o antipirateria, que quieren ver que tienes en el pc pa poder meterte un buen puro. Esperemos que no. Suerte.

Pues yo no me quedaba con la duda:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,32672.new

Ya he encontrado cual era el problema. Buscando en un foro en aleman ( o sea que no me entero de casi na) he visto que el usuario g e i a e z, (que es el q tantas veces pide mis archivos compartidos) es alguien que busca archivos con copy right.

[mad] [mad] [mad]
¿Cuando empezamos a tirar de FTP?
pues si, a mi el usuario g e i a e z tb me ha intentado mirar mis archivos compartidos [reojillo]

raro raro raro...

Saludos
14 respuestas