Usuario online no es el mismo que el mio.

Buenas, tal vez mi duda sea tonta, pero la planteo, resulta que me he comprado la ps3 de segunda mano y le he cambiado el usuario al anterior propietario,y he puesto el mio, pero a la hora de jugar online sigue saliendo su usuario para conectarme como puedo cambiarlo para que salga el mio o simplemente como puedo borrar el suyo?

Gracias de antemano
vicgofe escribió:Buenas, tal vez mi duda sea tonta, pero la planteo, resulta que me he comprado la ps3 de segunda mano y le he cambiado el usuario al anterior propietario,y he puesto el mio, pero a la hora de jugar online sigue saliendo su usuario para conectarme como puedo cambiarlo para que salga el mio o simplemente como puedo borrar el suyo?

Gracias de antemano


borra su usuario.. si te refieres a jugar online borra el suyo y haz otro nuevo.. eso dices???
Mi duda es saber donde se borra, porque donde pone crear nuevo usuario, creados solo está el mio, pero al ir al online es cuando sale el suyo.
borra los datos de inicio de sesion suyos y pon los tuyos..sino funciona(que es lo mas seguro) borra la cuenta, y create otra , luego le das a registrarte en psni, le das a crear cuenta ,crear una ya existente, pones los datos de tu cuenta y listo.

pd: la cuenta la borras en el icono de la cuenta..le das a triangulo creo..y le das a borrar.
vicgofe escribió:Mi duda es saber donde se borra, porque donde pone crear nuevo usuario, creados solo está el mio, pero al ir al online es cuando sale el suyo.


ya te entendi, pues lo ke tienes ke hacer es borrar ese, ya ke lo uniko ke as echo es cambiar el nombre de usuario, pero el del online ay se keda, asi ke copia las partidas guardadas en un pendrive y borra el usuario pulsando triangulo encima de el y te creas otro nuevo y te registras en el online con el nombre ke tu kieras.

saludos
Restablece ajustes predeterminados, y si sigue sin funcionar formatea ;)
alojuanjo escribió:Restablece ajustes predeterminados, y si sigue sin funcionar formatea ;)


no es eso.
alojuanjo escribió:Restablece ajustes predeterminados, y si sigue sin funcionar formatea ;)

Bonita forma para matar moscas: a cañonazos!

Lo que te dicen: Para jugar con tu user online deberás crear otra cuenta en esa PS3, y luego iniciar sesión con tu PSNID o crear uno nuevo!

[bye]
metete en el netwotk y desactiva la opcion de iniicuo automatico. pues creo que se esta iniciando con la cuenta del antiguo propietario.
vvvictorrr escribió:metete en el netwotk y desactiva la opcion de iniicuo automatico. pues creo que se esta iniciando con la cuenta del antiguo propietario.

pero entonces como lo puede hacer para iniciar sesión con una cuenta suya?
Porque la cuenta de una PS3 está vinculada inequívocamente a una sola cuenta de PSN. Debe hacerse otro usuario.

[bye]
hola a todos por favor ayudenme con este problema:
formatie mi ps3 por animal (por error) pero antes hice copias individuales de mis juegos salvados, en un pendrive...ahora quiero copiar de nuevo las partidas salvadas copiadas en el pendrive y efectivamente ya las copie , pero cuando cargo un juego y pido cargar partida aparece el archivo guardado y al seleccionarlo sale un mensaje que no soy el propietario del ps3...que hago, he hasta creado un nuevo usuario he copiado las partidas en este nuevo usuario y sale el mismo mensaje que no soy el propietario.

mil gracias...
10 respuestas