Usuario indeciso compra ps4

Buenas tardes,

Tengo actualmente una wiiu, 3ds y ps vita. Porque debería hacerme con una ps4?

Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
Atrus12 escribió:Buenas tardes,

Tengo actualmente una wiiu, 3ds y ps vita. Porque debería hacerme con una ps4?

Gracias de antemano!


Porque vas a estar dándole vueltas todo el día hasta que te la compres.

Y lo sabes.
Mirando el catalogo de juegos que hay, y ver lo que esta por llegar.
Si tienes psvita, teniendo el plus te beneficiaras en las dos, en juegos ( aun que, los últimos rumores de la psvita ) no se si durante mucho tiempo, los juegos del plus.

saludos
No. A no se que te apetezca. Entonces sí. Pero no por deber.
Cuando preguntas eso, es porque ya quieres comprarla y solo necesitas un pequeño empujon jaja, anda, ve a comprarla y se feliz.
ELwendo escribió:http://m.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I


+1000 :)
Si te gusta el catálogo adelante, también tienes esas consolas seguro que le sacas partido ?puedes venderlas
Porque un buen gamer tiene todas las consolas y disfruta de todos sus exclusivos!
Atrus12 escribió:Buenas tardes,

Tengo actualmente una wiiu, 3ds y ps vita. Porque debería hacerme con una ps4?

Gracias de antemano!

PS4 parece destinada a convertirse en la sobremesa más grande desde PS2, las ventas que cosecha y el apoyo que recibe por parte de la industria no tienen rival, todo esto la convierte en la apuesta más segura de cara al futuro.
Occidentales y japoneses, multis y exclusivos, pequeños y grandes, todavía está empezando pero a poco que echemos la vista hacia delante podemos intuir que el catálogo de esta plataforma puede convertirse en el más amplio y variado de entre las consolas actuales.
Saludos!!
drivemaster escribió:
Atrus12 escribió:Buenas tardes,

Tengo actualmente una wiiu, 3ds y ps vita. Porque debería hacerme con una ps4?

Gracias de antemano!

porque te guste el catalogo existente y el que viene anunciado en 2016 y 2017.

fin del asunto.


+1
Por los juegos que ya hay pero sobre todo por los que están por venir ;)
drivemaster escribió:
Atrus12 escribió:Buenas tardes,

Tengo actualmente una wiiu, 3ds y ps vita. Porque debería hacerme con una ps4?

Gracias de antemano!

porque te guste el catalogo existente y el que viene anunciado en 2016 y 2017.

fin del asunto.


PoZi.
Además, yo uso la vita para el control remoto (es decir; dejo la TV para la familia y juego -incómodamente- en mi vita. Te acostumbras al poco, pero no quita que sea incómodo)

Si eres muy sibarita : aparte, si tienes un teléfono Xperia Z2 ó Z3 en adelante, lo acoplas al mando de la PS4 y juegas con normalidad. Usas el movil con un adaptador encima del mando de la PS4 y... ¡ ta chán ! juegas tan normal con tu mando como siempre en la pantalla de tu móvil. (Me estuve informando en la web de Sony)
Yo también tengo la WiiU, y aunque es un consolón con un escueto pero gran catálogo te vas a perder todos los multis, con lo que vas a necesitar otra plataforma si eres un jugón.
Al tener la PS Vita podrás seguir disfrutando del OffTV, que yo en WiiU lo he usado bastante, y me ha venido muy bien.
Además, y esto ya es subjetivo, pienso que PS4 va a tener los mejores exclusivos, ya que para WiiU queda poco que rascar.
Si no has tenido PS3 como me pasa a mi tienes muchos más motivos (TLOU o GTA V por ejemplo) y encima de todos los anunciado estoy convencido de que quedan anuncios sorprendentes por llegar y en solo unos días (PS Experience) vendran algunos de ellos.
Además de ser una consola que no sólo sirve para jugar debido a las buenas aplicaciones que tiene para ver peliculas o series o escuchar música.
15 respuestas