Usuario Ignorado

Hola,

soy débil, lo reconozco, y cada vez que veo un mensaje de mis queridos usuarios ignorados, pues tengo que darle al link para ver qué leches han puesto...

Y digo yo... ¿no podría haber dos niveles de "ignoramiento"?

- Nivel 1: tal como está
- Nivel 2: No aparece lo de "haz click [aquí]"

El Nivel 2 se podría completar con un Nivel 3 que podría ser:
- Bien el usuario ignorado recibe un MP indicando que tal usuario le está ignorando
- Bien el usuario ignorado ve los mensajes del usuario 1 como si lo estuviese ignorando, siempre pudiendo "designorarlo" o pasar a su vez al nivel 2..

No se si me explico.... pero que no sea por no mandar faena [qmparto]

Un saludo
que pasa exactamente cuando se ignora a alguien???
La verdad, lo que estaria bien es que no apareciera directamente nada del mensaje del que ignoras, como si no hubiera posteado.....

Si, el metodo normal no va..xD...Siempre te quedan las ganas de ver que ha escrito...

Lo malo es que si no ves que ha puesto, corres el riesgo de responder un topic que ya ha respondido el que ignoras...

que pasa exactamente cuando se ignora a alguien???



Que no ves lo que ha escrito.Pero si ves una indicacion de que si ha posteado :"Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]"

Realmente solo merece la pena ser usado con aquellos que entran a joder....de los que se veian por flames...
Supongo que tú quieres el nivel 3 para que aquellos a los que ignores te ignoren a ti también. A mí eso no me parece bien. No me gustaría que los demás tomaran decisiones por mí. Y si ignoro a alguien, no tiene por qué enterarse. Si quieres que alguien sepa que lo estás ignorando no tienes más que decírselo y que haga lo que estime oportuno.
A ver...

Yo lo que quiero es no tener la tentación de "pulsar [aqui]" XD

Lo del nivel tres es una forma de que el usuario ignorado se entere de cómo está el tema por si quiere hacer algo.
Si yo ignoro a alguien hasta el nivel 2, supongo que estaré tan caliente que en lo último en lo que pensaré será en enviarle un MP y decirle "Estimado usuario, que sepas que desde este momento te voy a ignorar..."

Un saludo
4 respuestas