Buenas, vengo a exponer al usuario
@Zyan por flamer ya que se dedica a eso, a perseguir y reportar a otros acusándolos de flamers cuando este usuario básicamente no hace más que faltar al respeto a los otros atacando directamente a los usuarios y no al objeto de debate.
Este usuario falta al respeto y humilla haciendo comparaciones, parece ser que nadie le dice nada, a mi me parece que me persigue allá a donde voy y no precisamente para aportar algo, simplemente busca meter leña al fuego desviando el tema metiéndose por en medio haciendo comentarios basados en la humillación.
Todo empezó en este hilo
hilo_ruido-ventilador-ps5_2394161_s50#p1750119140 Yo hablé comparando la ventilación de xbox one x hablando de que sony posiblemente incorporaría una cámara de vapor, cosa que al final no ha hecho para reducir costes.
Yo creo que en todo momento mis comentarios fueron respetuosos, sin humillar ni faltar al respeto por mucho que no esté permitido mencionar la refrigeración de otra consola en un hilo sobre la posible refrigeración y ruido de PS5, pero eso no justifica su actitud en el foro, sus comentarios abusan de las políticas de EOL rompiendo las normas de comportamiento en reiteradas ocasiones.
Su primer comentario fue:
"La otra" ya indicaba algo raro refiriéndose a la ventilación de xbox, el mismo se vio atacado por hablar de la ventilación de xbox, se lo tomaba muy a pecho.La otra "la innombrable".
En vez de esperar a un administrador el chico se dedica a humillar a los usuarios con un tono prepotente "master de hijeniería avanzada" con hache para ridiculizar, obviamente.
Eso no justifica que puedas humillar a un usuario, que me encantaría poder recuperar mis comentarios para exponerlos, además esto no me lo hace a mi, esto se lo hace a otra gente.
Luego enlazaré las normas de EOL donde dice eso de que no están permitas las faltas de respeto, porque en el foro de PS5 no encontré en ningún lugar que no fuese posible mencionar la ventilación de xbox one x, la ventilación.
Dice "dando por x a los demás", totalmente grosero y maleducado, totalmente fuera de las normas del foro ¿Qué impunidad es esta? Reporté y nadie le dijo nada. Escribe en los hilos que le conciernen, a los demás nos mira con lupa y no podemos escribir un simple comentario que pueda cogerse con pinzas para aprovecharlo y hacerlo un offtopic de cuidado generando un conflicto.
Esta frase es de estudio "Por favor, no le sigan el juego "A ESTE".
Cortesía con los demás, ese nivel de educación con los demás no parece muy de Andalucía, pero igual eres latinoamericano, podría ser. Acto seguido esa amabilidad y respeto se rompe al mencionarme "A ESTE" ¿A este objeto? ¿A este ser? ¿A esta criatura? Ahora vamos al hilo de hoy:Básicamente burlándose, sus comentarios se basan en burlase de lo que hacen los demás, en este caso se burla diciendo que soy creativo

FLAMEOS DEL USUARIO A OTROS USUARIOS
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s76300#p1750229808
AQUÍ QUEDA MÁS QUE EVIDENTE QUE ES UN FANÁTICO DE LA GUERRA DE CONSOLAS, ALGO QUE SERÍA RESPETABLE SI NO JUZGASE A LOS DEMÁS POR LO QUE ÉL MISMO HACE:Zyan escribió:@katatsumuri No te enteras no?
Esto no es VS ni multiplataforma, ni me pagan ni dejan de pagar ni defiendo ni dejo de defender, me da exactamente igua
l las chuminadas de guerritas que tengáis, solo te digo que esto no es VS ni multi.
Reportado por 3 vez.
Zyan escribió:@katatsumuri Solo escribo en los hilos que me conciernen, no voy dando por culo en los demás.Tengo ps4 y switch.
Y como bien dices no escribo en ningún otro sitio por que no me interesa nada de las demás aunque este informado de ello.
Las faltas de respeto te las ahorras, reportado por 4 vez.
@DRC90 Por favor no le sigan el juego a este, las comparativas y guerras VS no van aquí, ya se aburrirá.
Luego te encuentras comentarios como estos y te das cuenta de que le hace la bola a esa supuesta "guerra" a la que tanto saca relucir, la debe de tener en su cabeza.
ODIO A LA GENTE QUE CREA CONTENIDO EN YOUTUBEZyan escribió:Marquez10905 escribió:No es al único youtuber/streamer que han puesto, también esta Alexelcapo. Los de CD Project han querido coger a unos cuantos para que salgan en el juego.
Fantástico.....ir paseando por las calles viendo los caretos de los lameruzos estos....
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Que a mi me da igual que diga esas cosas a otro usuario o a mi, pero lo que no puede ser es que vaya comportándose de esa forma reportando por flames cuando el flamea y nadie le dice nada.